masinteresmadrid.com

Para abordar "asuntos urgentes", de cara a los próximos dos años

Ayuso y Almeida abordan "asuntos urgentes" para los próximos dos años, como la recuperación económica y digitalización

Con la vista puesta en la recuperación de Madrid, Díaz Ayuso y Almeida han reafirmado su compromiso de colaboración para sacar adelante proyectos ya en marcha.
Ampliar
Con la vista puesta en la recuperación de Madrid, Díaz Ayuso y Almeida han reafirmado su compromiso de colaboración para sacar adelante proyectos ya en marcha. (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
martes 22 de junio de 2021, 12:26h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se han reunido este lunes en la sede del Gobierno regional, para abordar "asuntos urgentes" de cara a los próximos dos años, como la recuperación económica.
Se trata de su primera reunión institucional tras la toma de posesión del pasado sábado de Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid. Ambos se ha reunido en la Real Casa de Correos para "seguir desarrollando las líneas de trabajo abiertas entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de la capital", ha señalo el Ejecutivo regional.

Con la vista puesta en la recuperación de Madrid, Díaz Ayuso y Almeida han reafirmado su compromiso de colaboración para sacar adelante proyectos ya en marcha como Madrid Nuevo Norte, la reactivación del turismo y seguir posicionando a Madrid como el principal foco de inversión del país, han destacado desde el Ejecutivo regional.

Al término del encuentro, el regidor ha agradecido a la jefa del Ejecutivo madrileño la "cortesía y deferencia" que ha tenido al convocar esta reunión "casi al día siguiente" de su toma de posesión.

Tras reiterar que entre ambos existe una "gran sintonía desde el punto de vista político, como personal", ha indicado que se han puesto encima de la mesa "asuntos urgentes a abordar los próximos dos años para los madrileños".

Entre ellos ha citado "la sostenibilidad en la capital, tener una ciudad mejor preparada para ese proceso de transformación digital", así como "afrontar la recuperación económica y el mantenimiento de la cohesión social, dos ejes fundamentales".

Durante la pasada Legislatura, la presidenta y el regidor han tenido un contacto "muy fluido" sobre los diferentes asuntos que conciernen a los madrileños y, muy especialmente, durante la pandemia, en la toma de decisiones que afectaban al día a día de los ciudadanos y a la organización de ambas administraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios