masinteresmadrid.com

Se trata de la comisaría de la Policía Nacional más grande de España

Comienzan las obras en la comisaría de Policía Nacional de la calle de Leganitos, en el distrito de Centro

La reforma de la comisaría, con sótano y cinco plantas, será integral e incluye nuevos calabozos, vestuarios, una moderna oficina de denuncias y renovadas y más eficientes instalaciones.
Ampliar
La reforma de la comisaría, con sótano y cinco plantas, será integral e incluye nuevos calabozos, vestuarios, una moderna oficina de denuncias y renovadas y más eficientes instalaciones. (Foto: Archivo)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
sábado 08 de enero de 2022, 18:21h
Las obras en la comisaría de la Policía Nacional de la calle de Leganitos de Madrid, la más grande de España, ya han comenzado, por lo que en los próximos años se remodelará totalmente este complejo policial.

Así lo ha confirmado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, quien ha indicado que se trata de una comisaría "muy antigua y con necesidad de reforma". También ha informado de que este nuevo año se inaugurará un nuevo cuartel de la Guardia Civil en San Martín de la Vega.

En Leganitos se tramitan, al año, más de 80.000 partes e infracciones penales y su estado es, desde hace muchos años, bastante deficiente por humedades y malos olores, tanto para los agentes como para la cantidad de madrileños y turistas que acuden a presentar denuncias, ya que se trata de la comisaría del distrito de Centro, situada muy cerca de Gran Vía, de la plaza de España y la de Santo Domingo.

La reforma de la comisaría, con sótano y cinco plantas, será integral e incluye nuevos calabozos, vestuarios, una moderna oficina de denuncias y renovadas y más eficientes instalaciones.

Por ello, los 600 agentes allí asignados tendrán que ir moviéndose a otras comisarías durante las obras, presumiblemente a las más cercanas de Retiro, Moncloa o Arganzuela, han indicado fuentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios