masinteresmadrid.com

La cita musical se declara familiar, con acceso gratuito para menores de 10 años y zonas recreativas infantiles

DCODE vuelve a la Complutense con 16 horas de música de grupos como Crystal Fighters, The Hives o Deluxe

Una cita de 16 horas con la mejor música, espacios para los más 'peques' y zona gastronómica y de descanso.
Ampliar
Una cita de 16 horas con la mejor música, espacios para los más 'peques' y zona gastronómica y de descanso. (Foto: DCODE 2022)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
martes 30 de agosto de 2022, 09:55h
El festival DCODE vuelve, tras el parón por la pandemia, este 17 de septiembre. Serán 16 horas de música ininterrumpida, con conciertos de grupos como Crystal Fighter, The Hives, The Cooks o Deluxe en su única actuación este año.
DCODE vuelve a la Complutense con 16 horas de música de grupos como Crystal Fighters, The Hives o Deluxe
Ampliar
También aparecen, en un cartel que va desde mediodía hasta la madrugada, Years & Years, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Ginebras, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St. Woods, Goa, Thomas Headon, The K's, Abby Roberts y Molina Molina. Lo harán en la zona de rubgy, junto a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El festival quiere ser familiar y por eso los niños menores de 10 años tienen entrada gratuita acompañados por sus padres. Y es que además esta décima edición incluye el espacio DCODE Kids, donde los niños pueden divertirse con juegos, cuentacuentos y pintacaras. Lo hará en un espacio cómodo y cuidado, donde padres y niños podrán descansar. En esta zona infantil habrá cascos protectores auditivos.

DCODE sigue apostando por su versión ECODE, una visión más sostenible del festival. Su objetivo es separar de forma selectiva los residuos para garantizar el reciclaje. Dentro de un plan que han diseñado, analizan cómo reducir, año tras año, esa cantidad de residuos y optimizar los resultados del reciclaje. A lo largo del festival, contarán con un equipo de técnicos que supervisan el buen desarrollo de esa estrategia.

Regresa también a DCODE una zona con variada gastronomía, con oferta de comida 'food trucks', también con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Habrá también una zona especial debidamente señalizada donde están ubicados los servicios médicos. Esta zona está equipada con enfermeros, médicos, ambulancias y lo necesario para una atención médica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios