masinteresmadrid.com

Los pasos han realizado una parada ceremonial frente a la sede del Gobierno regional

De Paco recibe procesiones de las Tres Caídas y los Gitanos, que realizan una levantá frente a la Real Casa de Correos

De Paco Serrano ha sido testigo de la levantá realizada por los 32 costaleros de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista.
Ampliar
De Paco Serrano ha sido testigo de la levantá realizada por los 32 costaleros de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista. (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
jueves 28 de marzo de 2024, 12:29h
El consejero de Cultura regional, Mariano de Paco, ha asistido esta pasada noche a las procesiones del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, conocida como 'de los Gitanos'.
A su llegada a la Puerta del Sol, los pasos han realizado una parada ceremonial frente a la puerta principal de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.
Ampliar
A su llegada a la Puerta del Sol, los pasos han realizado una parada ceremonial frente a la puerta principal de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional. (Foto: Comunidad de Madrid)

A su llegada a la puerta del Sol, los pasos han realizado una parada ceremonial frente a la puerta principal de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

De Paco ha sido testigo de la levantá realizada por los 32 costaleros de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista.

Del mismo modo, el capataz de la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias ha organizado la levantá para sus 35 costaleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios