masinteresmadrid.com

Tras una intervención de agentes de la Unidad Integral del distrito de Hortaleza de la Policía Municipal en la calle de Golfo de Salónica

La Unidad Integral del Distrito de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han arrestado a un joven por tener en una vivienda okupada con 130 plantas de marihuana y defraudar el servicio de suministro eléctrico e hídrico.
Ampliar
La Unidad Integral del Distrito de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han arrestado a un joven por tener en una vivienda okupada con 130 plantas de marihuana y defraudar el servicio de suministro eléctrico e hídrico. (Foto: Policia Municipal de Madrid)

Detenido un hombre que okupó una casa, donde cultivaba 130 plantas de marihuana

miércoles 28 de abril de 2021, 10:11h
Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han arrestado a un joven por tener en una vivienda okupada con 130 plantas de marihuana y defraudar el servicio de suministro eléctrico e hídrico, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos comenzaron el viernes, sobre las 15.40 horas, en la calle de Golfo de Salónica, cuando tuvo lugar un desahucio de una vivienda ordenado por un Juzgado de Primera Instancia. Como nadie abría la puerta del piso en cuestión, entraron a la puerta y los agentes descubrieron en su interior un cultivo de marihuana, con 130 plantas, humidificadores y todos los utensilios adecuados para desarrollar la plantación.

No había nadie en el interior, por lo que los policía obtuvieron información de las personas que constaban como inquilinas del domicilio y la propiedad clausuró puertas y ventanas. Una hora después, la Policía Nacional recibió una llamada de los vecinos alertando que el 'okupa' intentaba derriba la puerta para volver a entrar la vivienda.


Los agentes se acercaron al lugar y, pese a intentar zafarse, lograron detener al individuo, un hombre de 21 años. Ahora buscan a la chica que aparecía con él como inquilina del piso. Ha sido acusado un delito contra la salud pública y otro de amenazas graves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios