masinteresmadrid.com

Una joven de 20 años se descolgó de la planta cuarta a la tercera y tuvo que ser rescatada por un agente

La Policía Municipal ha intervenido a lo largo del fin de semana un total de 272 fiestas ilegales

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado a Delegación del Gobierno que les ayude a controlar las fiestas ilegales y las conductas 'insensatas' que se están produciendo en la región.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado a Delegación del Gobierno que les ayude a controlar las fiestas ilegales y las conductas "insensatas" que se están produciendo en la región. (Foto: Policia Municipal)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 01 de marzo de 2021, 07:00h
A lo largo de este fin de semana se han registrado un total de 272 fiestas ilegales sólo en Madrid capital. Entre estas fiestas, los agentes tuvieron que desmantelar una fiesta ilegal en un local de Villaverde, con 65 personas hacinadas, y en otro de Centro, donde había al menos unas cien personas.

Además, desalojaron otra fiesta en un piso, en el que una joven de 20 años se descolgó de la planta cuarta a la tercera y tuvo que ser rescatada por un agente de la Policía Municipal.

Asimismo, unas 40 personas fueron desalojadas de otra fiesta ilegal en un piso del distrito de Centro. "Seguimos sin entender esa falta de responsabilidad. Estamos siendo eficaces y animamos a los vecinos a que sigan denunciando", ha lanzado José Luis Morcillo, comisario Principal de la Policía Municipal.

Según ha informado Policía Municipal en un comunicado, se identificaron en una nave en Villa de Vallecas, sobre las 22 horas del sábado, 45 personas que estaban bailando, fumando y en algunos casos consumiendo sustancias estupefacientes y se les interponen 90 denuncias por infracciones COVID, 45 por no respetar la distancia y 45 por no llevar mascarilla y 6 por consumo de sustancias estupefaccientes. Se intervinieron 12 gramos de sustancias polvorientas, tres bolsitas de hachís y ocho cogollos de marihuana.


En el local en Villaverde (65 personas en su interior) al entrar los agentes el local está abarrotado con música alto volumen y un DJ, por lo que se actúa en colaboración con Policía Nacional. En el interior con un ambiente "muy cargado por el vapor de las cachimbas", no se respeta la distancia de seguridad ni portan mascarillas, denunciando a 42 personas y levantando un acta LEPAR por incumplimiento de la actividad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado a Delegación del Gobierno que les ayude a controlar las fiestas ilegales y las conductas "insensatas" que se están produciendo en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios