masinteresmadrid.com

Los viernes a las 22.00 horas

Las noches de cine en Eva Duarte, un éxito

El cine al aire libre del parque Eva Duarte.
Ampliar
El cine al aire libre del parque Eva Duarte.

El parque de Eva Duarte programa cine al aire libre hasta septiembre

jueves 23 de julio de 2020, 10:00h
El parque de Eva Duarte se ha convertido en sala de cine al aire libre, con gran éxito gracias al fresco que proporciona la zona verde, donde se pueden ver gratis películas para todos los públicos, todos los sábados hasta septiembre.
Ya hubo un cine al aire libre en La Gasolinera, el espacio junto al centro cultural Buenavista, pero el estreno del parque de Eva Duarte ha sido todo un éxito.
Todos los sábados se colocan 200 sillas de jardín junto a la entrada de Francisco Silvela, cercanas a las pistas deportivas, una zona que "resulta recogida y no interrumpe otros usos del parque", señala a Más Interés Madrid la jefa de Cultura de la Junta de Salamanca, promotora de la iniciativa.
Familias con niños o grupos de amigos se apuntan a esta nueva opción en un verano atípico a causa del Covid-19, en el que disfrutar de espacios al aire libre en la ciudad resulta algo más que una opción agradable.
La cartelera incluye películas como Ha nacido una estrella, la versión de 2018 con Bradley Cooper y Lady Gaga; Spiderman, un nuevo universo, de animación; Bajo el mismo techo, dirigida por Juana Macías, con Jordi Sánchez y Silvia Abril; Astérix y el secreto de la poción mágica, un homenaje al recientemente fallecido dibujante Uderzo; Aquaman, película de 2028 con Jason Momoa, o la cinta de animación Cómo entrenar a tu dragón 3, entre otras.
El único requisito es llegar a tiempo para encontrar butaca, llevar mascarilla y mantener la distancia interpersonal para poder disfrutar de una noche de cine al fresco hasta el 11 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios