El PP de Madrid ha organizado una campaña en redes sociales y con más de 60 mesas informativas para dar a conocer "la importancia del voto por correo" de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.
Este sábado ha arrancado la campaña de mesas informativas, ubicadas en distritos de la capital y municipios de la región, con dirigentes y afiliados del partido explicando la importancia y los plazos de voto por correo, ha informado la formación política en un comunicado.
La secretaria general de los 'populares' de Madrid, Ana Camíns, ha hecho un llamamiento a aquellos madrileños con derecho a voto que residen en regiones vecinas, como Castilla y León, Castilla-La Mancha o Extremadura, y ha incidido en que para ejercer el derecho del voto "con total normalidad y tranquilidad" en una jornada electoral laborable, el PP de Madrid está haciendo un "esfuerzo extra" a nivel informativo.
Camins ha subrayado que "cada voto" en apoyo a su candidata y presidenta regional, Isabel Diaz Ayuso, es "vital" para "garantizar el futuro de Madrid y evitar la llegada de los que buscan la ruina y el caos".
Hasta el 27 de abril, los madrileños recibirán en el domicilio indicado toda la documentación necesaria para votar, que incluye sobre de votación, papeletas de todos los partidos, certificado de estar inscrito en el censo y sobre para enviar el voto, que se podrá enviar hasta el 30 de abril.