masinteresmadrid.com

Begoña Villacís ha participado en esta cita solidaria, cuya recaudación se destina a la Fundación Esperanza y Alegría

El turrón más largo del mundo, con 50 metros de longitud, en el Palacio de Cibeles

La actividad solidaria, que ha formado parte de la programación de ChocoMad2020, el Salón Internacional del Chocolate, ha tenido carácter solidario y en ella ha participado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por el director general de Turismo, Hector Coronel.
Ampliar
La actividad solidaria, que ha formado parte de la programación de ChocoMad2020, el Salón Internacional del Chocolate, ha tenido carácter solidario y en ella ha participado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por el director general de Turismo, Hector Coronel. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 07 de diciembre de 2020, 11:34h
La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles ha acogido este fin de semana ChocoMad2020, el Salón Internacional del Chocolate, donde se ha realizado el turrón de chocolate más grande del mundo, con más de 50 metros de longitud. Una actividad solidaria, en la que ha participado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por el director general de Turismo, Hector Coronel.
De esos 50 metros de turrón, realizados por el maestro chocolatero Justo Almendrote, saldrán miles de onzas cuya venta y posterior recaudación se destinarán a los fines sociales de la Fundación Esperanza y Alegría.
Ampliar
De esos 50 metros de turrón, realizados por el maestro chocolatero Justo Almendrote, saldrán miles de onzas cuya venta y posterior recaudación se destinarán a los fines sociales de la Fundación Esperanza y Alegría. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La actividad se ha desarrollado, sin público, en el Palacio de Cibeles, ha sido un notario quien ha certificado sus dimensiones al terminar la fabricación del turrón, la obra realizada por el maestro chocolatero Justo Almendrote.

Esta acción tiene carácter solidario, ya que de esos 50 metros de turrón saldrán miles de onzas cuya venta y posterior recaudación se destinarán a los fines sociales de la Fundación Esperanza y Alegría.

ChocoMad2020 también ha presentado oficialmente El Mapa y Ruta del Chocolate de Madrid, una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de la capital, a través del Área Delegada de Turismo, en la que se define un recorrido por más de 60 establecimientos emblemáticos de la capital para acercar esos comercios a aficionados y devotos del dulce artesano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios