Sara, de 11 años, vecina de Ciudad Lineal, ha sido la ganadora del concurso de dibujo convocado por la Junta 'Desde mi ventana', que invitaba a los niños del distrito a enviar sus obras, con el paisaje que divisan desde el confinamiento en sus casas. El dibujo será plasmado en un mural.
La Junta de Ciudad Lineal puso en marcha un concurso de arte y dibujo dirigido a los niños de 4 a 12 años del distrito, confinados en sus casas a causa del estado de alarma por la pandemia de Covid19, y este 10 de abril, a través de sus redes sociales, se publicó el ganador.
Sara, una niña de 11 años, ha merecido el primer premio, que consistirá en reproducir su dibujo en un mural en la Junta de distrito: la visión de esta pequeña muestra a sus vecinos en los balcones aplaudiendo, mientras un sanitario con capa, estilo superhéroe, sobrevuela el edificio.
Los dibujos se han podido enviar durante dos semanas por correo electrónico a la Junta, con su nombre y teléfono de contacto. Han sido los funcionarios del distrito quienes han elegido el dibujo ganador: el resto serán expuestos en un centro cultural del distrito cuando termine el periodo de confinamiento y se puedan abrir los espacios públicos.