masinteresmadrid.com
Edición 7    23 de noviembre de 2020

Este

Carabante y Maíllo comprueban su instalación

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado de la concejal del distrito, Almudena Maíllo, han probado las unidades durante la inauguración de las nuevas bases de BiciMAD en Moratalaz.
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado de la concejal del distrito, Almudena Maíllo, han probado las unidades durante la inauguración de las nuevas bases de BiciMAD en Moratalaz. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
BiciMAD se implanta desde esta semana en Moratalaz, con cuatro nuevas estaciones. El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompaña...
Además de Carabante y Maíllo, el gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez, ha participado  en la inauguración de la base que se sitúa en la calle de la Hacienda de Pavones, 342 (estación 221).
Además de Carabante y Maíllo, el gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez, ha participado en la inauguración de la base que se sitúa en la calle de la Hacienda de Pavones, 342 (estación 221). (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Se ha adaptado el terreno de juego a las dimensiones establecidas para competiciones de categoría nacional e internacional

Las obras han tenido por objeto la reforma del terreno de juego para adaptarlo a las dimensiones establecidas para competiciones de categoría nacional e internacional, así como la sustitución del pavimento y la mejora del drenaje.
Las obras han tenido por objeto la reforma del terreno de juego para adaptarlo a las dimensiones establecidas para competiciones de categoría nacional e internacional, así como la sustitución del pavimento y la mejora del drenaje. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado este martes el renov...
La delegada de Obras, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado el campo de béisbol de La Elipa, cuya reforma integral ha concluido recientemente.
La delegada de Obras, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado el campo de béisbol de La Elipa, cuya reforma integral ha concluido recientemente. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El descenso ha continuado este mes por las nuevas restricciones a la movilidad tanto en España como en el resto del mundo

El Aeropuerto Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde el interior.
El Aeropuerto Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde el interior. (Foto: Archivo)
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha registrado, hasta octubre, un total de 15,4 millones de pasajeros, lo que supone una caída del 70,4% en ...

Villacís ha visitado la sede del distrito de Vicálvaro para dar a conocer sus actividades

La vicealcaldesa de Madrid ha explicado que el programa QuédaT.com realiza una intervención social con los jóvenes a través de actividades de ocio “que tejen lazos” entre ellos.
La vicealcaldesa de Madrid ha explicado que el programa QuédaT.com realiza una intervención social con los jóvenes a través de actividades de ocio “que tejen lazos” entre ellos. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y del concejal d...
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y del concejal del distrito de Vicálvaro, Martín Casariego, ha visitado la sede de Vicálvaro de QuédaT.com.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y del concejal del distrito de Vicálvaro, Martín Casariego, ha visitado la sede de Vicálvaro de QuédaT.com. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Ubicado en el 34 de la calle de Arcos de Jalón, en el barrio de Arcos

La junta municipal destina un presupuesto de 722.000 euros en 2021 y 2022, un 60 % más que los dos años anteriores, para ayudar a personas en situación de exclusión social.
La junta municipal destina un presupuesto de 722.000 euros en 2021 y 2022, un 60 % más que los dos años anteriores, para ayudar a personas en situación de exclusión social. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, han visitado esta...
Un equipo de ocho profesionales desarrollará acciones individuales, grupales y comunitarias para fomentar que recuperen su autonomía en la vida diaria.
Un equipo de ocho profesionales desarrollará acciones individuales, grupales y comunitarias para fomentar que recuperen su autonomía en la vida diaria. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Aprobado el estudio de detalle que permitirá la implantación de un gran parque logístico en la zona

Se reordena el espacio de la antigua fábrica de Iveco-Pegaso, en el distrito de San Blas-Canillejas, para adaptarlo a las nuevas actividades económicas.
Se reordena el espacio de la antigua fábrica de Iveco-Pegaso, en el distrito de San Blas-Canillejas, para adaptarlo a las nuevas actividades económicas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La Junta de Gobierno ha aprobado inicialmente este jueves el estudio de detalle para tres manzanas del ámbito en el que se encontraba la antigua fábri...

Los trabajos se han realizado en el Centro de Mayores Príncipe de Asturias

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita al personal de las Fuerzas Armadas responsable de las labores de desinfección en el Centro de Mayores Príncipe de Asturias en Ciudad Lineal.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita al personal de las Fuerzas Armadas responsable de las labores de desinfección en el Centro de Mayores Príncipe de Asturias en Ciudad Lineal. (Foto: Ministerio de Defensa)
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha supervisado este martes 'in situ' las labores de desinfección de espacios públicos que realizan las Fuerz...
El personal de esta unidad ha realizado sus labores en el centro, aplicando hipoclorito sódico para desinfectar, garantizar su salubridad y prevenir contagios.
El personal de esta unidad ha realizado sus labores en el centro, aplicando hipoclorito sódico para desinfectar, garantizar su salubridad y prevenir contagios. (Foto: Ministerio de Defensa)

El Gobierno regional permite la circulación a los cementerios situados de áreas restringidas en el día de esta festividad

El cementerio de la Almudena se encuentra ubicado en la ZSB de Daroca, en el distrio de Ciudad Lineal, una de las afectadas por las restricciones de movilidad anticovid que han entrado en vigor este lunes.
El cementerio de la Almudena se encuentra ubicado en la ZSB de Daroca, en el distrio de Ciudad Lineal, una de las afectadas por las restricciones de movilidad anticovid que han entrado en vigor este lunes. (Foto: Creative Commons)
La Comunidad de Madrid permitirá la circulación a cementerios o lugares de enterramiento autorizados comprendidos en zonas restringidas el Día de Todo...

Para facilitar el acceso a los distintos cementerios de la región

En el caso de la capital, se suman 23 autobuses extra en las ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) que comunican con los cementerios madrileños.
En el caso de la capital, se suman 23 autobuses extra en las ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) que comunican con los cementerios madrileños. (Foto: Archivo)
La Comunidad de Madrid reforzará, hasta el próximo 3 de noviembre, el servicio en varias líneas urbanas de autobuses, para facilitar el acceso a los d...

En las calles de Condesa de Venadito, 2 y Gutierre de Cetina, 77

De las 50 estaciones de la ampliación de Bicimad en 2020, el distrito de Ciudad Lineal pasará de tener dos a diez antes de que finalice el año.
De las 50 estaciones de la ampliación de Bicimad en 2020, el distrito de Ciudad Lineal pasará de tener dos a diez antes de que finalice el año. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado del concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha inaugurado ...
El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, durante la inauguración de dos nuevas estaciones de BiciMad.
El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, durante la inauguración de dos nuevas estaciones de BiciMad. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
0,140625