Fnac Callao reabre este 30 de octubre, tras una renovación que prioriza la venta directa y amplía las áreas de restauración. El nuevo diseño mejora la experiencia de compra y consolidando el establecimiento como un epicentro cultural de la capital.
El icónico establecimiento de Fnac en la plaza de Callao del distrito de Centro vuelve a abrir sus puertas al público este el 30 de octubre, tras posponer su reapertura, prevista inicialmente el 18 de septiembre.
Con esta renovación, el establecimiento reduce su superficie a 4.000 m², prioriza la venta directa y amplía las zonas de restauración y nuevas áreas comerciales, reforzando su papel como epicentro cultural y tecnológico de la capital.
Su objetivo, ofrecer una experiencia de compra más cercana, atractiva e innovadora, adaptándose a las nuevas tendencias del retail y al comportamiento de los consumidores en el centro de la ciudad.
La reforma integral ha modernizado el interior de la tienda, creando un recorrido más fluido para los clientes y optimizando la exposición de productos de electrónica, música, libros y videojuegos.
El nuevo diseño destina el 70% del espacio a la venta directa, mientras que el resto se distribuye entre espacios de restauración y áreas para experiencias culturales y tecnológicas, consolidando a Fnac Callao como un punto de encuentro en el corazón de Madrid.
"Estamos felices de volver a Callao. Estamos deseando que llegue el 30 de octubre, para celebrarlo con una gran fiesta y que vuelva a ser un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura", ha afirmado Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España.