masinteresmadrid.com

Para recuperar la confianza de los viajeros y fomentar la difusión y promoción turística

Hoteleros exploran con Patrimonio Nacional nuevas vías de colaboración para impulsar la imagen del destino Madrid

Los hoteleros madrileños se reúnen con Patrimonio Nacional para estudiarnuevas líneas de colaboración para impulsar la imagen del destino.
Ampliar
Los hoteleros madrileños se reúnen con Patrimonio Nacional para estudiarnuevas líneas de colaboración para impulsar la imagen del destino. (Foto: Asociación Empresarial Hotelera de Madrid)
martes 15 de septiembre de 2020, 22:00h
Los representantes de los hoteleros madrileños se han reunido con Patrimonio Nacional para explorar nuevas líneas de colaboración para impulsar la imagen del destino Madrid, ha informado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en un comunicado.
El encuentro entre el presidente de la asociación, Gabriel García Alonso, y la secretaria general, Mar de Miguel, con la presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, ha servido para dejar constancia del compromiso del sector "para recuperar la confianza de los viajeros y fomentar la difusión y promoción turística de la red de Reales Sitios y Patronatos".

Ambas partes han intercambiado impresiones sobre la situación por la que atraviesa el sector turístico a día de hoy y las posibles vías de actuación que se podrían articular para reforzar la imagen de Madrid como destino seguro que visitar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios