masinteresmadrid.com

Charla, juego y anécdotas con las estrellas de las selecciones de Kenia y Portugal, en el Centro Deportivo Municipal Entrevías

Jugadores internacionales de rugby 7 imparten una clase magistral a alumnos de una escuela de este deporte de Vallecas

Los menores de las categorías sub 18, sub 14 y sub 12 del Vallecas Rugby Unión han compartido en el Centro Deportivo Municipal Entrevías charla, juego y anécdotas con las estrellas de las selecciones de Kenia y Portugal.
Ampliar
Los menores de las categorías sub 18, sub 14 y sub 12 del Vallecas Rugby Unión han compartido en el Centro Deportivo Municipal Entrevías charla, juego y anécdotas con las estrellas de las selecciones de Kenia y Portugal. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
viernes 26 de febrero de 2021, 00:47h
Un grupo de jugadores internacionales de rugby 7 han impartido este jueves una clase magistral a niños de la Escuela Municipal de Rugby Vallecas Rugby Unión, en el marco del 'Madrid Rugby 7s International Tournament'.
Sofía Miranda, concejala delegada de Deporte, en el encuentro entre los menores de la Escuela Municipal de Rugby Vallecas Rugby Unión y los jugadores internacionales.
Ampliar
Sofía Miranda, concejala delegada de Deporte, en el encuentro entre los menores de la Escuela Municipal de Rugby Vallecas Rugby Unión y los jugadores internacionales. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

A este acto se ha acercado la delegada de Deportes del Ayuntamiento de la capital, Sofía Miranda, quien ha incidido en que el objetivo de estas actividades es que "este tipo de eventos internacionales sean también un estímulo para el deporte base madrileño".

La delegada ha recordado la importancia de que "los niños puedan disfrutar y aprender de sus ídolos deportivos". Los menores de las categorías sub 18, sub 14 y sub 12 del Vallecas Rugby Unión han compartido, en el Centro Deportivo Municipal Entrevías, charla, juego y anécdotas con las estrellas de las selecciones de Kenia y Portugal. Ambos equipos participan, este fin de semana, en el segundo de los dos torneos que se están celebrando en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios