masinteresmadrid.com

La consejera de Vivienda ha participado en la inauguración de Rebuild 2022, que se celebra en Ifema Madrid hasta el jueves

La Comunidad apuesta por un sector de la construcción altamente tecnificado, que prime a la industria local

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha participado en la jornada inaugural de Rebuild 2022, plataforma de innovación en la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios, que se celebra desde hasta el jueves en IFEMA.
Ampliar
La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha participado en la jornada inaugural de Rebuild 2022, plataforma de innovación en la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios, que se celebra desde hasta el jueves en IFEMA. (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
miércoles 27 de abril de 2022, 09:57h
La Comunidad de Madrid ha apostado este martes por un sector de la construcción altamente tecnificado, que prime a la industria local y genere valor añadido en I+D+i.
El Gobierno regional apuesta por un sector de la construcción altamente tecnificado, que prime a la industria local y genere valor añadido en I+D+i.
Ampliar
El Gobierno regional apuesta por un sector de la construcción altamente tecnificado, que prime a la industria local y genere valor añadido en I+D+i. (Foto: Comunidad de Madrid)
Así lo ha señalado la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, durante su participación en la jornada inaugural de Rebuild 2022, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, plataforma de innovación en la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios, que se celebra desde hasta el jueves, en Ifema Madrid.

Gracias a ello, ha explicado Martín, "se facilitan mejores condiciones laborales, se reducen incertidumbres y tiempos en la entrega e, incluso, a la hora de exportar el producto".

Estos avances, en su opinión, "van a fortalecer a nuestras empresas ante crisis como la que atravesamos, ya que la edificación, la ingeniería y la arquitectura están en condiciones de contribuir decisivamente a la recuperación económica del país".
La Comunidad apuesta por un sector de la construcción altamente tecnificado, que prime a la industria local
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios