masinteresmadrid.com

El Silo y los centros culturales del distrito ofrecen la obra de jóvenes artistas y creadores

La naturaleza y los elementos, hilo conductor de las exposiciones de la programación de abril en Hortaleza

David Pérez ha inaugurado la muestra 'Quintaesencia. El material del que están hechos los cielos', que se puede visitar en el Silo hasta el próximo 14 de mayo.
Ampliar
David Pérez ha inaugurado la muestra 'Quintaesencia. El material del que están hechos los cielos', que se puede visitar en el Silo hasta el próximo 14 de mayo. (Foto: JMD Hortaleza)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
jueves 04 de abril de 2024, 23:46h
El concejal del distrito, David Pérez, ha inaugurado este jueves la exposición de arte 'Quintaesencia. El material del que están hechos los cielos', que se puede visitar en el Silo de Hortaleza hasta el 14 de mayo.
Esta muestra se enmarca en la programación cultural que ha elaborado la Junta Municipal de Hortaleza para el mes de abril.
Ampliar
Esta muestra se enmarca en la programación cultural que ha elaborado la Junta Municipal de Hortaleza para el mes de abril. (Foto: JMD Hortaleza)
La naturaleza y los elementos, hilo conductor de las exposiciones de la programación de abril en Hortaleza
Ampliar
(Foto: JMD Hortaleza)

Pérez ha destacado “la apuesta por la cultura de la Junta Municipal, con una programación diversa y accesible para todos los vecinos”.

Asimismo, ha subrayado “la originalidad de esta muestra híbrida, que combina diversas técnicas y nos invita a sumergirnos en la esencia misma del arte”. El público podrá contemplar una exposición de tipo museístico con obras de pintura, escultura, arquitectura, fotografía y audiovisual, de los artistas Elsa Muñoz, Alejandro Botubol, Consuelo Chacón, Regina Pombo, Patricia Mateo y José Luis López Moral, en la que representan los cuatro elementos terrenales, agua, aire, tierra y fuego.

Esta muestra se enmarca en la programación cultural que ha elaborado la Junta Municipal de Hortaleza para el mes de abril, que se completa con la exposición Sinergia, en el centro cultural Carril del Conde, una oportunidad para observar la biología desde puntos de vista diferentes; la muestra de pintura En un mundo, de Carlos Laso, en el centro cultural Hortaleza, y Naturaleza, de la pintora realista Elsa Zorn, en el centro cultural Sanchinarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios