masinteresmadrid.com

Los Reyes Felipe y Letizia presidirán el acto, con un recorrido de uno de los autobuses en un tramo de línea regular

Los Reyes presidirán este lunes el acto conmemorativo por el 75 aniversario de la EMT

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad y presidente de la EMT, Borja Carabante, acompañarán a los Reyes durante el recorrido de uno de los autobuses de la empresa municipal en un tramo de línea regular.
Ampliar
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad y presidente de la EMT, Borja Carabante, acompañarán a los Reyes durante el recorrido de uno de los autobuses de la empresa municipal en un tramo de línea regular. (Foto: EMT Madrid)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 15 de noviembre de 2021, 08:29h
Los Reyes Felipe y Letizia presidirán este lunes, día 15, el acto de inauguración de la conmemoración del 75 aniversario de la creación de Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.
Se celebra el nacimiento en 1947 de esta sociedad anónima propiedad del Ayuntamiento.
Ampliar
Se celebra el nacimiento en 1947 de esta sociedad anónima propiedad del Ayuntamiento. (Foto: EMT Madrid)
El acto contará también con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, para celebrar el nacimiento en 1947 de esta sociedad anónima propiedad del Ayuntamiento.

Previamente, el alcalde y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad y presidente de la EMT, Borja Carabante, acompañarán a los Reyes durante el recorrido de uno de los autobuses de la empresa municipal en un tramo de línea regular.

La EMT es el gestor global de la movilidad de superficie en la ciudad de Madrid y se encarga de la gestión y explotación de los servicios de autobús urbano; bicicleta pública (BiciMAD); grúa municipal, aparcamientos públicos y de residentes, y Teleférico. Está integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, autoridad encargada de la planificación del transporte público en Madrid.
Los Reyes presidirán este lunes el acto conmemorativo por el 75 aniversario de la EMT
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios