masinteresmadrid.com

Se adaptan a las nuevas medidas impuestas de toque de queda y restricción de actividad por la pandemia

Los teatros y espacios culturales municipales adelantan el horario de sus funciones y actividades

El Área de Cultura, Turismo y Deporte se adapta a las nuevas medidas impuestas de toque de queda y restricción de actividad por la pandemia.
Ampliar
El Área de Cultura, Turismo y Deporte se adapta a las nuevas medidas impuestas de toque de queda y restricción de actividad por la pandemia. (Foto: Archivo)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
miércoles 27 de enero de 2021, 10:47h
El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid cambia el horario de las funciones y las actividades de los teatros y espacios culturales que gestiona Madrid Destino para adaptarse a las nuevas medidas impuestas de toque de queda y restricción de actividad establecidas por la Comunidad de Madrid.

De igual manera, la delegada del área, Andrea Levy, ha pedido a la Comunidad de Madrid que sopese ampliar el horario de cierre para los espacios culturales, ya que las nuevas restricciones perjudican particularmente al sector privado, al no hacer viable muchas de las actividades que tenían programadas y que son necesarias para su supervivencia. De esta manera ha querido mostrar su apoyo al tejido cultural madrileño, que desde hace meses está sufriendo gravemente las consecuencias de la COVID19.

Teatro Español y Naves del Español en Matadero

Todas las funciones del Teatro Español y Naves del Español en Matadero adelantan su inicio a las 19.00 horas hasta nuevo aviso. Los espectáculos afectados por el cambio de horario son los siguientes: Mariana Pineda, El caballero incierto, Marat-Sade y Siempreviva. Más información, aquí.

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

La Sala Guirau del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y la Sala Jardiel Poncela ofrecerán sus representaciones a las 19.00 horas. La exposición TIBET. Una cultura amenazada se puede visitar de martes a domingo, de 18.30 h a 20.30 horas. Más información, aquí.

Teatro Circo Price

Todos los conciertos de Inverfest, programados en el Teatro Circo Price, empezarán a las 19.00 horas. Este adelanto de horario incluye 12 actuaciones: Silvia Pérez Cruz (26 de enero), María Pelaé (27 de enero), Homenaje a Carlos Cani (28 de enero), Cala Vento (29 de enero), Eskorzo (30 de enero), Marwan (31 de enero y 2 de febrero), Pablo Milanés (3 de febrero), El niño de la hipoteca (4 de febrero), Maria José Llergó (5 de febrero), Fredi Leis (6 de febrero) y Carlos Núñez (7 de febrero).

También está previsto el cambio de horario, a las 19.00 horas, en la Magia de Cerca y la Gala de Ilusionismo del Festival de Magia. Más información, aquí.

Matadero Madrid

Las exposiciones Doce fábulas urbanas, en Nave 16; Eric Baudelaire. Profundidad de campo, en Nave 0; la instalación Pista de baile, en Nave Intermediae y la muestra de la 7ª Bienal Iberoamericana de Diseño, en la Central de Diseño, cerrarán a las 20.30 horas, en lugar de a las 21.00 horas.

También Cineteca Madrid adelantará sus sesiones de tarde. La primera arrancará a las 18.30 horas y la última, a las 19.00 horas. El recinto de Matadero Madrid cerrará sus puertas al público a las 21.00 horas. Más información, aquí.

Condeduque

En el centro de arte contemporáneo Condeduque las sesiones de cine de los miércoles comenzarán a las 19.00 horas y los conciertos previstos, a las 20.30 horas se adelantan a las 19.30 horas. También la función de Jinete Último Reino Frag. 2, que tendrá lugar el 2 de febrero, cambia y empezará a las 19.30 horas. Más información, aquí.

CentroCentro

El concierto de Rubén Pozo en CentroCentro, que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de enero, se adelanta media hora y comenzará a las 19.00 horas. Es el primer concierto del nuevo ciclo #AcústicosCentroCentro. Más información, aquí.

Devolución de entradas

Los espectadores afectados por los cambios de horarios pueden solicitar la devolución del importe de sus entradas. En el caso de las adquiridas a través de la página web, será devuelto a la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Para las adquiridas en taquilla, la devolución se efectuará presentando las localidades en las taquillas en su horario habitual.

Para más información, los espectadores afectados pueden escribir a entradas@madrid-destino.com o llamar al teléfono de atención al espectador 91 318 47 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios