masinteresmadrid.com

Valle del Jazz y Bulevarte

Verano de música y arte en Puente de Vallecas

Bulevarte 2020 permanecerá hasta el 10 de septiembre
Bulevarte 2020 permanecerá hasta el 10 de septiembre (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
miércoles 29 de julio de 2020, 19:00h
Continúa durante todo el mes de agosto, y hasta el 10 de septiembre en el bulevar de Peña Gorbea, en Puente de Vallecas, la Feria de Artesanía Bulevarte, donde se han instalado 18 casetas. Además, lo miércoles, jueves y viernes habrá talleres, y los fines de semana programación infantil y familiar.
Verano de música y arte en Puente de Vallecas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Bulevar del Arte de Peña Gorbea permanecerá abierto todo el mes de agosto, y sus 18 casetas ofrecerán artículos de artesarnía. Además, los miércoles, jueves y viernes a las 20.00 horas hay talleres como Teje en el Bulevar (con la AAVV Puente de Vallecas), Swing y karaoke con Las Karaótikas, y otras actividades culturales.

Los fines de semana la programación es infantil y familiar, a partir de las 20.00 horas. El próximo domingo, 2 de agosto, es el turno de Le Gignol Orthophédique Juan y María en la Calle de los Fantasmas, y el sábado, 8 de agosto, habrá un concierto infantil y familiar Yo soy Ratón.

Además se mantiene, dentro de Los Veranos de Puente de Vallecas, el ciclo Valle del Jazz, Noche del Jazz, en el auditorio de Entrevías. El sábado, 1 de agosto, actuarán Celia Mayo a la voz, acompañada por piano, batería y contrabajo, y a continuación Raúl Márquez Trío, con violín, contrabajao y guitarra.

Todas las actividades requieren medidas como mascarilla obligatoria, uso de hidrogel, distancia interpersonal de 1,5 metros y aforos limitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios