masinteresmadrid.com

Tras un proceso de pública concurrencia abierto a todos los clubes

Moncloa-Aravaca cede la gestión de dos instalaciones básicas a agrupaciones deportivas del distrito

La concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha hecho entrega de los decretos de concesión a los clubes en la Instalación Deportiva Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca.
Ampliar
La concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha hecho entrega de los decretos de concesión a los clubes en la Instalación Deportiva Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
jueves 03 de junio de 2021, 16:19h
Las instalaciones cedidas son la IDB Nuestra Señora del Buen Camino, que se encuentra en el parque de Arroyo Pozuelo del barrio de Aravaca, y la IDB San Federico, junto al parque de la Dehesa de la Villa, en el barrio de Valdezarza.
La concejala ha entregado a las asociaciones deportivas Ciringanillos, Unión de Aravaca y Cuartel de la Montaña el decreto de cesión de la Instalación Deportiva Básica Nuestra Señora del Buen Camino, así como al Real Club Deportivo Espanyol de Madrid el decreto de cesión correspondiente a la IDB San Federico.
Ampliar
La concejala ha entregado a las asociaciones deportivas Ciringanillos, Unión de Aravaca y Cuartel de la Montaña el decreto de cesión de la Instalación Deportiva Básica Nuestra Señora del Buen Camino, así como al Real Club Deportivo Espanyol de Madrid el decreto de cesión correspondiente a la IDB San Federico. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha entregado a las asociaciones deportivas Ciringanillos, Unión de Aravaca y Cuartel de la Montaña el decreto de cesión de la Instalación Deportiva Básica Nuestra Señora del Buen Camino, así como al Real Club Deportivo Espanyol de Madrid el decreto de cesión correspondiente a la IDB San Federico.

Para la adjudicación de estas instalaciones, el distrito puso en marcha un proceso de pública concurrencia abierto a todas las asociaciones. En las bases se valoraron aspectos como la propuesta de actividades deportivas a desarrollar, la participación en competiciones deportivas federadas, el número de entidades participantes, su representatividad y vinculación con el distrito, la idoneidad de los proyectos presentados para atender las necesidades sociales y el plan para cuidar y mejorar las instalaciones.


“Con esta regulación, el distrito de Moncloa-Aravaca renueva su apuesta firme por el deporte de base, la conciliación, el trabajo en equipo y el cuidado de la salud, así como la colaboración de la administración con las entidades que desarrollan su actividad en los distintos barrios”, ha afirmado Sordo, quien ha puesto en valor el trabajo de los entrenadores y del resto de los equipos técnicos.

“Con esta concesión se hace justicia y se da estabilidad a unos clubes que han venido trabajando desde hace años con los niños de las familias de nuestro distrito”, ha asegurado ante los representantes de todas las agrupaciones deportivas y varios equipos de niños.

Los clubes ganadores del concurso cuentan con un total de 17 equipos en distintas categorías, que abarcan un amplio abanico de edades.

Los clubes ganadores del concurso cuentan con un total de 17 equipos en distintas categorías que abarcan un amplio abanico de edades.
Ampliar
Los clubes ganadores del concurso cuentan con un total de 17 equipos en distintas categorías que abarcan un amplio abanico de edades. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios