"Debido a la alta demanda del #RepartoADomicilioConjunto, lamentablemente debemos suspender temporalmente los pedidos hasta que se reestablezca la normalidad en la logística de las entregas", con este comunicado, a través de su cuenta de Facebook, el Mercado de Prosperidad ha suspendido las entregas a domicilio conjuntas. Sin embargo, ha facilitado los teléfonos de los puestos que continúan con las entregas de forma individual.
El Mercado de Prosperidad se ha visto obligado a suspender el servicio de reparto a domicilio conjunto, que había puesto en marcha al inicio de la cuarentena, con el fin de facilitar el acceso a sus productos de los vecinos del barrio.
Así lo comunicaba a través de su cuenta de
Facebook el pasado 28 de marzo:
"Debido a la alta demanda del #RepartoADomicilioConjunto, lamentablemente
debemos suspender temporalmente los pedidos hasta que se reestablezca la normalidad en la logística de las entregas. Tan pronto como podamos, ¡volveremos a la carga!".
Si embargo, en su
vocación de servicio a la comunidad, volvía a ponerse en contacto con sus clientes -a través del mismo canal- este martes, 31 de marzo, para
facilitar el contacto con los puestos de mercado que, de manera individual, siguen realizando entregas a domicilio: "¡Aquí seguimos trabajando duro cada día y juntos lograremos vencer esta situación muy pronto! Os facilitamos algunos teléfonos de nuestros puestos donde el #RepartoADomicilio estará a vuestra disposición. Muchísimas gracias a todos nuestros profesionales incansables".