masinteresmadrid.com

En la región se han interpuesto en los últimos seis meses cerca de 120.000 denuncias, la mitad en la capital

Respecto al balance de los últimos seis meses, López ha señalado que en todo el territorio, a excepción de la capital, se han interpuesto cerca de 60.000 denuncias, y que en la ciudad de Madrid esta cifra es similar.
Ampliar
Respecto al balance de los últimos seis meses, López ha señalado que en todo el territorio, a excepción de la capital, se han interpuesto cerca de 60.000 denuncias, y que en la ciudad de Madrid esta cifra es similar. (Foto: Comunidad de Madrid)

Sólo el 3% de denuncias por incumplimiento de la normativa COVID19 son a comercios u hostelería

Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
domingo 04 de abril de 2021, 10:05h
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha felicitado por su trabajo a los responsables de centros de restauración y comercio, que "sólo acumulan el 3%" de las denuncias interpuestas por incumplimiento de la normativa contra el Covid-19.
López asistía este viernes a una reunión del comité de Plan de Protección Civil de la Comunidad de Madrid para analizar la evolución de las medidas sanitarias y de salud pública durante los días de Semana Santa y ha puesto en valor la "tranquilidad" que ha habido durante estas fechas, a excepción de "ciertos momentos de aglomeraciones en la Sierra".

Respecto al balance de los últimos seis meses, López ha señalado que en todo el territorio, a excepción de la capital, se han interpuesto cerca de 60.000 denuncias, y que en la ciudad de Madrid esta cifra es similar.

En el balance de la actividad durante estos primeros días de Semana Santa, el consejero ha destacado la "bajada importante de la actividad" en las ciudades, así como el "alto grado de cumplimiento y responsabilidad de los ciudadanos" y el "bajo número de actuaciones negligentes o imprudentes".

"Seguimos llamando a la responsabilidad frente a los que quieren atemorizar a los ciudadanos estableciendo un marco de máxima gravedad, cuando esto no es así. Apelamos a la responsabilidad y no meter miedo. Los que meten miedo son los que presentan luego su candidatura sin mascarilla", ha afeado López, quien ha remarcado que "los que incumplen las normas serán sancionados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios