masinteresmadrid.com

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que esta "difícil decisión" responde a un "ejercicio de responsabilidad"

Suspendida en 'Sanse' la cabalgata de Reyes, ante el empeoramiento de los datos epidemiológicos

El alcalde de Sanse, Narciso Romero (PSOE), ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que, incluso durante estas fechas, 'sigan cumpliendo con las pautas marcadas por las autoridades sanitarias'.
Ampliar
El alcalde de Sanse, Narciso Romero (PSOE), ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que, incluso durante estas fechas, "sigan cumpliendo con las pautas marcadas por las autoridades sanitarias".
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
martes 05 de enero de 2021, 10:09h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha suspendido la celebración de la cabalgata de Reyes prevista para hoy de enero ante "la incierta y delicada situación epidemiológica" que está presentando la ciudad en los últimos días.
Suspendida en 'Sanse' la cabalgata de Reyes, ante el empeoramiento de los datos epidemiológicos
Ampliar
El Consistorio ha detallado que no se ha abierto al público la carpa en la que se iban a exponer las tres carrozas de Sus Majestades de Oriente los días 2, 3 y 4 de enero.

En este sentido, el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que esta "difícil decisión" responde a un "ejercicio de responsabilidad", donde lo primero es "priorizar la salud y la vida de nuestros vecinos".

"Quisimos mantener la ilusión con una alternativa segura como la cabalgata y la carpa visitables, pero el nuevo escenario impone ser cautos", ha añadido.

Por su parte, el alcalde de Sanse, Narciso Romero (PSOE), ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que, incluso durante estas fechas, "sigan cumpliendo con las pautas marcadas por las autoridades sanitarias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios