masinteresmadrid.com

A través de Servicios Sociales

La Junta de Villaverde habilita un servicio juridico gratuito para vecinos desempleados

La Junta de Villaverde habilita un servicio jurídico gratuito para dudas relacionadas por el covid.
Ampliar
La Junta de Villaverde habilita un servicio jurídico gratuito para dudas relacionadas por el covid. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
martes 05 de mayo de 2020, 12:00h
La Junta de Villaverde ha puesto en marcha un recurso de asesoramiento jurídico profesional para resolver las dudas sobre la repercusión del Covid-19 en el ámbito laboral, hipotecario, mercantil, administrativo o arrendamientos.

Gracias a la colaboración voluntaria de un equipo multidisciplinar de abogados, los vecinos de Villaverde podrán obtener asesoramiento legal básico sobre las implicaciones jurídicas de las diferentes medidas establecidas a causa del coronavirus.

Este recurso, de carácter gratuito, al que se accede a través del departamento de Servicios Sociales de Villaverde y el teléfono 010, soluciona dudas en el ámbito laboral, hipotecario, mercantil, administrativo, derecho de familia y arrendamientos.

Se dirige específicamente a vecinos desempleados o autónomos en situación de vulnerabilidad social o económica, y complementa los servicios sociales que abordan las situaciones de emergencia social desencadenadas por el Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios