masinteresmadrid.com

Servirán para impulsar el negocio de mantenimiento de motores de última generación y acogerán una escuela de formación aeronáutica

Almeida y Villacís visitan las instalaciones de Iberia en La Muñoza para conocer su proyecto de reforma

El alcalde y la vicealcaldesa han participado en una sesión de simulación de vuelo, en el Centro de Instrucción Aeronáutico de las nuevas instalaciones de Iberia.
Ampliar
El alcalde y la vicealcaldesa han participado en una sesión de simulación de vuelo, en el Centro de Instrucción Aeronáutico de las nuevas instalaciones de Iberia. (Foto: Iberia)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
viernes 05 de febrero de 2021, 18:48h
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís; el delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, han visitado hoy las instalaciones de Iberia en La Muñoza, donde han sido recibidos por el CEO de la compañía aérea, Javier Sánchez Prieto.
Uno de los objetivos de las nuevas instalaciones es promover una escuela de formación aeronáutica que se centrará en la formación profesional dual para jóvenes y en capacitaciones que permitan reciclar a personas desempleadas en profesiones relacionadas con la aviación.
Ampliar
Uno de los objetivos de las nuevas instalaciones es promover una escuela de formación aeronáutica que se centrará en la formación profesional dual para jóvenes y en capacitaciones que permitan reciclar a personas desempleadas en profesiones relacionadas con la aviación. (Foto: Iberia)
Durante la visita, los responsables de la aerolínea han presentado al equipo municipal el proyecto urbanístico en el que están trabajando para estas instalaciones, que tiene una doble finalidad, impulsar su negocio de mantenimiento de motores de última generación, así como promover una escuela de formación aeronáutica que se centrará en la formación profesional dual para jóvenes y en capacitaciones que permitan reciclar a personas desempleadas en profesiones relacionadas con la aviación.

Posteriormente, han realizado una visita al taller de mantenimiento de aviones y el Centro de Instrucción Aeronáutico, donde el alcalde y la vicealcaldesa han participado en una sesión de simulación de vuelo.
Almeida y Villacís visitan las instalaciones de Iberia en La Muñoza para conocer su proyecto de reforma
Ampliar
(Foto: Iberia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios