masinteresmadrid.com

El nuevo Concejal de Vicálvaro es Presidente del PP del distrito desde 2013

Ángel Ramos Sánchez regresa a 'su distrito' en el momento de mayor crecimiento urbanístico de los nuevos barrios

El flamante nuevo concejal de Vicálvaro, Ángel Ramos Sánchez, posa en la azotea de la Junta con la iglesia de la Antigua (BIC), al fondo.
Ampliar
El flamante nuevo concejal de Vicálvaro, Ángel Ramos Sánchez, posa en la azotea de la Junta con la iglesia de la Antigua (BIC), al fondo. (Foto: JMD Vicalvaro)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
lunes 17 de julio de 2023, 16:46h
Ángel Ramos ya está al frente de la Junta Municipal de Vicálvaro como concejal presidente, un distrito que este madrileño conoce muy bien, puesto que comenzó su andadura municipal como director del Centro Cultural El Madroño hace tres décadas.
El nuevo concejal de Vicálvaro empezó su andadura municipal como director del Centro Cultural El Madroño en 1995 y hasta 1999, año en el que se puso al mando de la Unidad de Cultura de Vicálvaro hasta 2003.
Ampliar
El nuevo concejal de Vicálvaro empezó su andadura municipal como director del Centro Cultural El Madroño en 1995 y hasta 1999, año en el que se puso al mando de la Unidad de Cultura de Vicálvaro hasta 2003. (Foto: JMD Vicalvaro)

Ángel Ramos Sánchez ya está al frente de la Junta Municipal de Vicálvaro como concejal presidente de un distrito que este madrileño conoce muy bien.

En junio se despidió de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, donde ejercía como diputado desde 2021 (y, anteriormente, de 2016 a 2019), para incorporarse al equipo del Ayuntamiento de Madrid en lo que se puede definir como una ‘vuelta a casa’.

Porque el nuevo concejal de Vicálvaro empezó su andadura municipal como director del Centro Cultural El Madroño, en 1995 y hasta 1999, año en el que se puso al mando de la Unidad de Cultura de Vicálvaro, hasta 2003. A continuación, y hasta 2015, fue asesor técnico en el distrito. Además, Ramos es presidente del Partido Popular de Vicálvaro desde 2013.

A lo largo de su trayectoria también ha sido concejal del Ayuntamiento de Leganés (2003-2007) y asesor técnico en la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid (2015-2016) y en el distrito de Fuencarral-El Pardo (2019-2021). Dentro del Partido Popular de Madrid, Ramos ha ejercido como secretario de Distritos (2016-2018) y secretario de Movilización (2019-2022).

Por delante, Ramos tiene cuatro años de mandato en Vicálvaro, uno de los distritos más jóvenes de Madrid en población y, al mismo tiempo, con fuertes raíces históricas y culturales, un distrito con corazón social, embarcado en una ilusionante transformación urbanística.

Con alrededor de 82.000 habitantes, el distrito número 19 de Madrid se estructura en cuatro barrios que se constituyeron el 31 de octubre de 2017: Casco Histórico de Vicálvaro, Valdebernardo, Valderrivas y El Cañaveral. En sus 3.270 hectáreas de extensión, acoge tres nuevos desarrollos urbanísticos como son Los Berrocales, Los Cerros y Los Ahijones que, junto con El Cañaveral, un barrio que crece día a día, marcarán el crecimiento de Vicálvaro y de la ciudad de Madrid en los próximos años.

Ramos posa ante la Junta Municipal de Vicálvaaro, con sede en la plaza de Don Antonio de Andrés, 18.
Ampliar
Ramos posa ante la Junta Municipal de Vicálvaaro, con sede en la plaza de Don Antonio de Andrés, 18. (Foto: JMD Vicalvaro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios