Ante la nueva situación que estamos viviendo, muchos grandes hoteles comienzan a ofrecer servicios muy exclusivos, alejados de celebraciones masificadas, en espacios muy tranquilos, donde recuperar una buena charla y disfrutar de la calma que también se puede encontrar en Madrid. El hotel Palacio CoolRooms Atocha, un exclusivo y maravilloso hotel boutique ubicado en el centro de Madrid, crea 'The Beach Mood Party'. Una propuesta de eventos privados para grupos reducidos, en su propio patio, junto a la piscina, desde el 15 de junio.
El hotel, que abrirá sus puertas la primera semana de septiembre, cumple para estas celebraciones con todos los protocolos de seguridad e higiene y en breve será auditado para la obtención de los sellos turísticos de seguridad.
Con esta propuesta, el hotel Palacio CoolRooms Atocha crea el perfecto plan veraniego, 'The Beach Mood Party', para todos aquellos que opten por Madrid como ciudad de descanso durante las vacaciones estivales o quieran disfrutar del espíritu veraniego en la ciudad.
La capital de España no tiene playa, pero ¿por qué no imaginarla desde un espacio tan exclusivo, privado, alejado de ruidos y donde el único sonido es el de una pequeña fuente en su patio?
Las reservas de grupos, hasta 15 personas, incluyen un refrescante picoteo, seguido de delicioso menú que firma el chef de CoolRooms, Diego Alonso, que se sirve entre las 12.00 y 19.00 horas, tiempo que se mantiene la reserva del grupo, para que puedan disponer del espacio durante esas horas o en los intervalos que deseen.
Menú 'The Beach Mood Party', por el chef Diego Alonso
• Entrantes (a elegir cuatro): Ssalmorejo cordobés, croquetas de jamón ibérico, ceviche de lubina con aguacate, ensalada de lubina con canónigos y rúcula, canelón relleno de merluza y mayonesa de plancton, ensaladilla rusa Bao de cangrejo, taco de lagarto ibérico con pico de gallo.
• Plato principal (a elegir uno): paella de marisco o fideuá de marisco.
Postre: tarta de queso, café e infusiones
Bodega: agua, refrescos, cervezas y vino
Precio por persona: 90€ (IVA incluido). Incluye: acceso privado, toallas, hamacas y servicio de camarero exclusivo entre las 12.00 y las 19.00 horas