La pista de patinaje, ubicada en la azotea de la estación de Chamartín, ofrece un plan navideño muy especial para toda lafamilia. Santa Claus visitará Rolling y recogerá la carta con los deseos de los 'peques' de la casa.
Se acerca una de las noches más mágicas del año para toda la familia, pero sobre todo para los pequeños de la casa. En la pista de patinaje Rolling Dance & Burger, situada en la emblemática estación de Chamartín Clara Campoamor, quieren celebrar la tarde del 24 de diciembre con un evento muy especial: la visita de Papá Noel.
La tarde del día de Nochebuena, la pista de patinaje más grande de Madrid se convertirá por unas horas en la sede de Papá Noel, dónde niños y mayores podrán entregar sus cartas y hablar con Santa Claus para contarle sus deseos navideños.
La 'Tardebuena' de Rolling Dance & Burger es una ocasión perfecta para compartir con los niños un plan de patinaje durante las horas previas a la cena de Nochebuena y disfrutar, tanto pequeños como adultos, de su open bar de soft drink.
Las entradas para este evento ya están disponibles en la web (www.rollingdance.com) por un precio de 10€, que incluye el acceso a la pista de patinaje y barra libre de bebidas sin alcohol. Las entradas también estarán disponibles en taquilla, por un importe de 12€.