masinteresmadrid.com

Fin de semana multidisciplinar, en el que destacan las propuestas musicales y un espectáculo de circo

Diego Guerrero y la propuesta circense 'Nonsense', principales atractivos de esta semana en 21DISTRITOS

Diego Guerrero presenta en directo su alabado álbum 'Vengo caminando', donde el flamenco se fusiona con influencias musicales de raíces jazzísticas y cubanas. Será este viernes, 7 de mayo, a las 19.00 h, en el Centro Cultural Casa de Vacas (distrito de Retiro).
Ampliar
Diego Guerrero presenta en directo su alabado álbum 'Vengo caminando', donde el flamenco se fusiona con influencias musicales de raíces jazzísticas y cubanas. Será este viernes, 7 de mayo, a las 19.00 h, en el Centro Cultural Casa de Vacas (distrito de Retiro).
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
viernes 07 de mayo de 2021, 17:39h
Este fin de semana, continúa la programación multidisciplinar de 21DISTRITOS, el programa del Área de Cultura, Turismo y Deporte que acerca la cultura a todos los barrios de la ciudad.
Diego Guerrero y la propuesta circense 'Nonsense', principales atractivos de esta semana en 21DISTRITOS
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

En música, se podrá disfrutar de los espectáculos de Diego Guerrero, de la Banda Sinfónica de Madrid y de Mastretta. La programación teatral la integran la obra Noches de Hotel y el espectáculo familiar ¡Un show de magia… pero más chulo! Además, el circo estará presente en la propuesta Nonsense #cabaret de pensamiento y la danza en el inicio del taller escénico Todas las santas.



Diego Guerrero, 'Vengo caminando'

El músico andaluz, nominado en 2017 a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca, ofrece un espectáculo donde el flamenco se fusiona con influencias musicales de raíces jazzísticas y cubanas. Un encuentro de lenguajes musicales que dan vida a un concierto protagonizado por el sentimiento, la improvisación y el ritmo. Viernes, 7 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Casa de Vacas (distrito de Retiro).



Circo y pensamiento

Por segundo año consecutivo, Rolando San Martín presenta Nonsense #cabaret de pensamiento, una propuesta que combina espectáculos circenses de artistas nacionales e internacionales con la exploración escénica de la conversación a través de encuentros de pensamiento para reflexionar sobre la disciplina del circo. Un proyecto impulsado por 21DISTRITOS en colaboración con el Teatro Circo Price al que se podrá asistir hoy, viernes, 7 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Circo Price (distrito de Arganzuela).



Atardeceres con la Banda Sinfónica de Madrid

El grupo de metales de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, compuesto por instrumentos de viento como trompeta, trombón, trompa, tuba, fliscorno y bombardino, ofrece su primer concierto al aire libre dentro de la programación de 21DISTRITOS. Viernes, 7 de mayo, a las 19.00 h, en el Auditorio Pilar García Peña, en el parque Pinar del Rey (distrito de Hortaleza).


Humor y diversión en el hotel

Cuatro personas, cuatro noches y cuatro habitaciones de hotel. Sobre este planteamiento se construye el argumento de Noches de hotel, obra teatral dirigida por Mariano Rochman, en la que la comedia y el drama se entrelazan y los encuentros acaban en situaciones inesperadas y cómicamente absurdas. Viernes, 7 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Valdebernardo (distrito de Vicálvaro).




Proyecto escénico comunitario

La coreógrafa Luz Arcas, de la compañía La Phármaco, comienza este viernes el proyecto Todas las Santas, un taller escénico en el que va a trabajar con un grupo formado principalmente por vecinos de Puente de Vallecas. Los participantes, entre los que se encuentran personas sin experiencia previa en danza, irán elaborando una pieza artística a través de sus vivencias, que se podrá ver en el mes de junio en el Centro Cultural El Pozo (distrito de Puente de Vallecas).





Pequeñas dosis de electrónica

El grupo Mastretta presenta su nuevo espectáculo Miniaturas Mastretta, pequeñas piezas musicales de menos de un minuto, donde la electrónica y la improvisación toman el control para dar como resultado un espectáculo divertido y desenfadado. El concierto es en formato trío, con Coke Santos, Nico Nieto y el propio Mastretta. El sábado, 8 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Antonio Machado (distrito de San Blas-Canillejas).



No sólo magia

Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil, es mucho más que un mago. Es un artista multidisciplinar capaz de aunar en un mismo espectáculo teatro, 'clown', números musicales, danza e ilusiones ópticas. Una suma de talentos que fusiona en ¡Un show de magia… pero más chulo!, una actividad perfecta para disfrutar en familia. El sábado, 8 de mayo, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural Teresa de Calcuta (distrito de Barajas).


Más información, en 21distritos.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios