masinteresmadrid.com

Posible solución Covid

Almeida baraja que los madrileños puedan volver a las piscinas "por turnos"

El Ayuntamiento estudia reabrir las piscinas 'por turnos' frente al Covid.
Ampliar
El Ayuntamiento estudia reabrir las piscinas "por turnos" frente al Covid.
martes 09 de junio de 2020, 14:00h
El Ayuntamiento de Madrid está estudiando la apertura de piscinas en la capital, por turnos para respetar las restricciones de aforo y medidas de seguridad ante el Covid. También se baraja la próxima apertura de los columpios.

Así lo ha señalado este martes el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, tras su visita a la biblioteca Eugenio Trías, en El Retiro, donde ha recordado que la capital "todavía se rige por mando único" y hay "instrucciones para que zonas infantiles y canchas deportivas aún no están disponibles". "Parece no muy lógico con reuniones de 15 personas que no se puedan usar", ha deslizado.

Sobre las piscinas ha puesto en valor que el gobierno municipal "quiere apurar la prudencia y hasta julio no se tomará decisión definitiva". Ahora se están "estudiando protocolos" y analizado el establecimiento de métodos "para que los madrileños la puedan usar, por turnos, uso o no de vestuarios, cafeterías".

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que las zonas infantiles de los parques se abrirán "próximamente" en la capital tras ser clausuradas para evitar la propagación de contagios por coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios