masinteresmadrid.com

Los premios BSH reconocen a los mejores hospitales de España

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, galardonado con dos premios BHS, por su gestión sanitaria y calidad asistencial

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha sido galardonado con los premios a Mejor Hospital en Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático y Mejor Hospital en Procesos de Enfermedades de la Mujer y ha quedado finalista como Mejor Hospital en Procesos de Riñón y vías Urinarias, en la categoría de Hospitales Privados Grandes de los premios BSH.
Ampliar
El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha sido galardonado con los premios a Mejor Hospital en Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático y Mejor Hospital en Procesos de Enfermedades de la Mujer y ha quedado finalista como Mejor Hospital en Procesos de Riñón y vías Urinarias, en la categoría de Hospitales Privados Grandes de los premios BSH. (Foto: Quirónsalud)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
jueves 28 de octubre de 2021, 07:49h
En esta tercera edición, han participado un total de 122 hospitales públicos y privados, lo que supone un incremento del 16% respecto a la segunda edición celebrada en 2020.
Los 122 hospitales participantes se han medido por su eficiencia y calidad asistencial, bajo parámetros metodológicos validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), que colabora con los Premios BSH.
Ampliar
Los 122 hospitales participantes se han medido por su eficiencia y calidad asistencial, bajo parámetros metodológicos validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), que colabora con los Premios BSH. (Foto: BSH)
La tercera edición de los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards, organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía líder en codificación hospitalaria ASHO reconoce a los mejores hospitales de España.

En esta edición, los 122 hospitales participantes se han medido por su eficiencia y calidad asistencial, bajo parámetros metodológicos validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), que colabora con los Premios BSH.

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha sido galardonado con los premios a Mejor Hospital en Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático y Mejor Hospital en Procesos de Enfermedades de la Mujer, y ha quedado finalista como Mejor Hospital en Procesos de Riñón y vías Urinarias en la categoría de Hospitales Privados Grandes de los premios BSH.

Con el objetivo de ayudar a optimizar la gestión sanitaria y la calidad asistencial de los hospitales de agudos españoles públicos y privados, en los Premios BSH se utilizan más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

En esta tercera edición de los Premios BSH, todos los participantes han podido disponer de información de interés con el objetivo de mejorar sus resultados a partir de la identificación de sus parámetros de mejora específicos. En este sentido, los centros hospitalarios han recibido información detallada de las metodologías utilizadas y de sus resultados en todas las categorías analizadas para establecer los premios.

Además, Por segunda vez, los Premios BSH han analizado el impacto de la COVID-19 en los hospitales españoles durante el primer año de la pandemia. El periodo de análisis concreto es de doce meses, de marzo 2020 a febrero de 2021, y los doce meses previos, para la comparativa temporal. A todos los hospitales participantes se les ha entregado un informe sobre la respuesta a la COVID-19 del centro.
Con el objetivo de ayudar a optimizar la gestión sanitaria y la calidad asistencial de los hospitales de agudos españoles públicos y privados, en los Premios BSH se utilizan más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.
Ampliar
Con el objetivo de ayudar a optimizar la gestión sanitaria y la calidad asistencial de los hospitales de agudos españoles públicos y privados, en los Premios BSH se utilizan más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial. (Foto: BSH)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios