masinteresmadrid.com

Tras la realización de test de antígenos a los vecinos del distrito

Militares del Ejército de Tierra pertenecientes a la la Brigada 'Guadarrama' XII han colaborado en las labores de desinfección del Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar.
Ampliar
Militares del Ejército de Tierra pertenecientes a la la Brigada 'Guadarrama' XII han colaborado en las labores de desinfección del Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar.

El Ejército desinfecta el centro deportivo Plata y Castañar, en el distrito de Villaverde

Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
miércoles 14 de octubre de 2020, 10:26h
Militares del Ejército de Tierra pertenecientes a la la Brigada 'Guadarrama' XII han colaborado este martes en las labores de desinfección del Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar del distrito de Villaverde.
En concreto, los soldados de esta unidad ubicada en la Base del Goloso han desinfectado las instalaciones del centro deportivo ubicado en el número 7 del Paseo Plata y Castañar, uno de los centros donde este mismo martes se han comenzado a realizar test de antígenos a los madrileños.

La Comunidad de Madrid ha ampliado la realización de test de antígenos a otras siete zonas básicas de salud (ZBS), que responden a las áreas sanitarias con mayor transmisión del Covid-19 y que se suman a las que ya se venían haciendo en el distrito de Puente de Vallecas durante la semana anterior.

Hasta el día de hoy, se han citado a 42.299 personas, aseguraban este lunes en un comunicado. Esta medida se extenderá al resto de zonas con restricciones de movilidad y actividad como prevención ante la pandemia y se enmarca en la estrategia del Gobierno regional para detectar a población asintomática y cortar las cadenas de transmisión en los lugares con mayor incidencia de coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios