masinteresmadrid.com

Debido a la situación meteorológica provocada por la borrasca

Este viernes, el Prado y el Museo Reina Sofía indicaron que el cierre se producía ante la situación del temporal de nieve, 'para garantizar la seguridad de sus trabajadores y reducir el número de desplazamientos en Madrid'.
Ampliar
Este viernes, el Prado y el Museo Reina Sofía indicaron que el cierre se producía ante la situación del temporal de nieve, "para garantizar la seguridad de sus trabajadores y reducir el número de desplazamientos en Madrid". (Foto: Twitter @inmaFgarcia / Inma Flores)

El Museo del Prado y el Reina Sofía cerrarán también el domingo y el lunes por Filomena

Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
sábado 09 de enero de 2021, 17:36h
El Museo Nacional del Prado y el Museo Reina Sofía han decidido extender el cierre decidido este viernes a las jornadas del domingo y lunes, según han informado desde el Prado. Por su parte, el Teatro de la Abadía ha informado de la suspensión de las obras 'Marie' y 'Kapow' previstas para este sábado y mañana domingo debido a la situación meteorológica provocada por la borrasca.

A la vista de la evolución de la situación meteorológica ocasionada por la borrasca 'Filomena' y las recomendaciones de las autoridades, el Prado y el Reina Sofía han extendido su cierre.

Este viernes, el Prado y el Museo Reina Sofía indicaron que el cierre se producía ante la situación del temporal de nieve, "para garantizar la seguridad de sus trabajadores y reducir el número de desplazamientos en Madrid".


Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución del importe o su canje para otra fecha.

Por su parte, el Teatro de la Abadía ha informado de la suspensión de las obras Marie y Kapow, previstas para este sábado y mañana domingo debido a la situación meteorológica provocada por la borrasca Filomena.

Así, en un comunicado han detallado que "siguiendo las recomendaciones de las autoridades y los servicios de emergencia" se han cancelado estos espectáculos para "evitar riesgos para el público, los artistas y el equipo del teatro".

"El estreno de Marie, previsto para este sábado, se pospone al martes 12, a las 19.00 horas. Para la función suspendida de mañana, en breve comunicaremos las fechas alternativas y nos pondremos en contacto con los espectadores", han señalado.

Finalmente, han agradecido la colaboración y la difusión de dicha información y se han sumado a la recomendación de permanecer en casa y no salir a no ser que sea por alguna causa imprescindible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios