masinteresmadrid.com

Expoterraria vuelve al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo este sábado, 2 de septiembre

El Pabellón de Cristal de Casa de Campo reune a 50 expositores con sus colecciones de reptiles, peces o mamíferos

Expositores españoles y de otros países europeos ofrecen en 'Expoterraria' la posibilidad de adquirir reptiles, anfibios, artrópodos, plantas y peces, así como todos los materiales y accesorios necesarios para su cuidado y bienestar o recibir asesoramiento profesional.
Expositores españoles y de otros países europeos ofrecen en 'Expoterraria' la posibilidad de adquirir reptiles, anfibios, artrópodos, plantas y peces, así como todos los materiales y accesorios necesarios para su cuidado y bienestar o recibir asesoramiento profesional. (Foto: Expoterraria)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
jueves 31 de agosto de 2023, 17:28h
Expoterraria vuelve al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo este sábado, con más de medio centenar de expositores nacionales e internacionales que presentan colecciones de reptiles, peces, invertebrados y pequeños mamíferos.
Entre las actividades programadas se encuentra una exposición de artrópodos, con más de 20 especies, y varios talleres para niños, jóvenes y aficionados.
Ampliar
Entre las actividades programadas se encuentra una exposición de artrópodos, con más de 20 especies, y varios talleres para niños, jóvenes y aficionados. (Foto: Expoterraria)
Criadores, profesionales y aficionados se dan cita en la feria, que abre sus puertas en el Pabellón de Cristal, desde las 10.00 a las 18.00 horas.
Ampliar
Criadores, profesionales y aficionados se dan cita en la feria, que abre sus puertas en el Pabellón de Cristal, desde las 10.00 a las 18.00 horas. (Foto: Expoterraria)

Los aficionados a este tipo de animales podrán encontrar asesoramiento profesional sobre cómo cuidarlos y participar en talleres educativos sobre los invertebrados o la anatomía de los reptiles. En esta edición de Expoterraria también se exhibirá una exposición de artrópodos, con más de 20 especies diferentes.

Uno de los talleres programados se centrará en el montaje de un terrario acuático o paludario. Este tipo de recinto incorpora elementos tanto terrestres como acuáticos, para alojar plantas, animales o ambos.

Otros talleres previstos son: 'Parásitos externos de peces ornamentales', 'Toma y observación de muestras', 'Enfermedades derivadas por un mal manejo de los reptiles' y 'Taller educativo infantil/juvenil de reptiles y anfibios'.

En Expoterraria, los amantes de los animales invertebrados aprenderán cuál es la mejor forma de mantener un terrario en perfectas condiciones. También podrán recibir información por parte de expertos de cuáles son los alimentos más adecuados para los lagartos, las lagartijas o las arañas.

La entrada general a la feria cuesta 12 euros en taquilla y es gratuita para los menores de 6 años. Tienen tarifa reducida los niños de 6 a 12 años, las personas con discapacidad (mínimo 30%), jubilados y miembros de familias numerosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios