masinteresmadrid.com

La cadena estadounidense de gimnasios boutique ha firmado un acuerdo para desarrollar su marca en España

El rompedor concepto de 'fitness', 'boutique' y ocio de Barry’s elige el barrio de Salamanca para su primera apertura

La cadena estadounidense de gimnasios boutique Barry’s ha firmado un acuerdo para desarrollar su marca en España, con Madrid como punto de partida.
Ampliar
La cadena estadounidense de gimnasios boutique Barry’s ha firmado un acuerdo para desarrollar su marca en España, con Madrid como punto de partida. (Foto: Barrys)
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
martes 17 de mayo de 2022, 12:57h
La cadena estadounidense de gimnasios boutique Barry’s ha firmado un acuerdo para desarrollar su marca en España, con Madrid como punto de partida. La empresa ha comunicado que abrirá un club en el distrito de Salamanca.
Además del espacio de entrenamiento de alta intensidad, el centro boutique cuenta con una zona de bar, donde se prepararán batidos y bebidas energéticas, y tienda, donde se comercializará merchandising.
Ampliar
Además del espacio de entrenamiento de alta intensidad, el centro boutique cuenta con una zona de bar, donde se prepararán batidos y bebidas energéticas, y tienda, donde se comercializará merchandising. (Foto: Barrys)
El rompedor concepto de 'fitness', 'boutique' y ocio de Barry’s elige el barrio de Salamanca para su primera apertura
Ampliar
(Foto: Barrys)

Barry’s es la cadena de gimnasios boutique a la que el sector del fitness mira en busca de inspiración para generar una experiencia de entrenamiento especializada.

Ahora, la compañía quiere capitalizar el crecimiento del segmento boutique en España. Al frente del negocio en España están José Daniel García, presidente de la filial ibérica; Kevin Triguero y Johan Nilsson, director general de la compañía en los países nórdicos, que han adquirido la licencia de la empresa para hacerla crecer en el país.

Además del espacio de entrenamiento de alta intensidad, el centro boutique cuenta con una zona de bar, donde se prepararán batidos y bebidas energéticas, y tienda, donde se comercializará merchandising. La idea es replicar el modelo de club con el que ha crecido en 30 ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Miami, Milán, París, Copenhague y Londres.

Barry’s cuenta con 82 estudios operativos, que registran más de 150.000 accesos semanales. La empresa opera con el modelo de pago por uso, sin comercializar abonos ni matrículas y vendiendo pases por sesiones de entrenamiento.

Un método original, desde hace 22 años

Creado en Los Ángeles en 1998, el original método Barry’s, conocido como 'The Best Workout in the World', ha resultado tan eficaz que se mantiene intacto desde hace más de 22 años: 60 minutos de trabajo por intervalos, combinando ejercicios cardiovasculares sobre cinta con ejercicios de resistencia con pesas y bandas. Esto consigue quemar hasta 1.000 calorías, aumentando la masa muscular e incrementando el índice metabólico.

Las clases tienen lugar en su característica 'Red Room', una sala ambientada con iluminación tenue y luz roja, que ayuda a los a participantes a centrarse en las indicaciones de los mejores entrenadores personales hasta fundirse en una atmósfera única con los que les rodean.

“Barry’s ha conseguido trasladar la energía y diversión del ocio nocturno a un entorno de 'fitness', algo, sin duda, único. Además, cuenta con una amplia comunidad en todo el mundo con un fuerte sentido de pertenencia, algo que también queremos recrear en Madrid”, afirma Kevin Triguero, co-propietario Barry’s Iberia.

Comprometidos en inspirar a su comunidad a trabajar duro, divertirse, encontrar sus fortalezas y conseguir ser la mejor versión de sí mismos, Barry’s se enorgullece de su gran diversidad, inclusión y sentimiento de pertenencia. Por ello, Barry's da la bienvenida a un espacio seguro e inclusivo a todos aquellos que crucen sus puertas.


El centro destaca por su diseño totalmente personalizado, que incluye un amplio espacio de entrenamiento, su boutique de moda deportiva Barry´s y su característico 'Fuel Bar', donde disfrutar de las recetas Barry´s: batidos super saludables y energizantes que ayudan a alcanzar los objetivos de su comunidad. Otros servicios adicionales son los amplios vestuarios con taquillas de seguridad, servicio de toallas y productos de lujo.

Los clientes cuentan con total flexibilidad a la hora de pagar. Se puede pagar por sesión de entrenamiento, sin necesidad de comprometerte a cuotas obligatorias o pagos anuales.

Barry's da la bienvenida a un espacio seguro e inclusivo a todos aquellos que crucen sus puertas.
Ampliar
Barry's da la bienvenida a un espacio seguro e inclusivo a todos aquellos que crucen sus puertas. (Foto: Barrys)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios