masinteresmadrid.com

Lo ha anunciado el concejal Alberto Serrano en el Pleno del distrito

Hortaleza volverá a celebrar las Fiestas de la Primavera, del 27 de mayo al 5 de junio

Si la situación sanitaria lo permite, los vecinos disfrutarán de estos festejos del 27 de mayo al 5 de junio. Se celebrarán en el parque Pinar del Rey, manteniendo la estructura de los años anteriores.
Ampliar
Si la situación sanitaria lo permite, los vecinos disfrutarán de estos festejos del 27 de mayo al 5 de junio. Se celebrarán en el parque Pinar del Rey, manteniendo la estructura de los años anteriores. (Foto: Archivo)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
lunes 21 de febrero de 2022, 12:29h
Tras dos años de ausencia por la COVID19, las Fiestas de la Primavera regresarán a Hortaleza a finales de mayo, según anunciaba su concejal, Alberto Serrano, durante el pleno ordinario del distrito. Seran en el parque Pinar del Rey, manteniendo la estructura de los años anteriores.
Serrano ha explicado que ya se está trabajando en la elaboración de las bases para el concurso de carteles de las fiestas y para el Certamen Musical Roberto Mira.
Ampliar
Serrano ha explicado que ya se está trabajando en la elaboración de las bases para el concurso de carteles de las fiestas y para el Certamen Musical Roberto Mira. (Foto: Archivo)

Los vecinos del distrito volverán a disfrutar de diez días de actividades para todos los públicos, con una programación que incluirá actuaciones musicales, una jornada dedicada a los mayores, además de propuestas de las diferentes asociaciones y entidades.

Serrano ha explicado que “ya se están elaborando las bases para el concurso de carteles de las fiestas y para el Certamen Musical Roberto Mira, que previsiblemente contarán con la misma dotación para premios que la edición anterior”.

Reforma del parque Pinar del Rey

Asimismo, se han tratado otros asuntos, como el desarrollo de diversas actuaciones en la calle de Torquemada que comprenden la poda de árboles y la reparación de aceras y alcorques, así como la replantación de los alcorques vacíos en todos los barrios del distrito y el proyecto para la reforma integral del parque Pinar del Rey, cuyas obras comenzarán en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios