Desde la organización se remarca que esta nueva cita "se configurará como una plataforma clave de promoción para las marcas de automoción, que estarán presentes a través de nuevas fórmulas de participación, en un espacio en el que se une ocio y automoción y en que la prueba de los vehículos y la interacción con el público será protagonista".
MCE vuelve a Ifema para presentar una nueva forma de experimentar la automoción. Las firmas de automóviles podrán mostrar y vender sus productos a través de diversas acciones, con las que el público descubrirá las novedades y nuevas tecnologías de cada modelo. "Será la oportunidad perfecta para que el visitante pueda probar el vehículo nuevo y acceder a la mayor oferta de vehículos electrificados, que serán los grandes protagonistas", han explicado sus responsables.
El salón también propone un espacio para descubrir cuál es el coche que mejor resuelve las distintas necesidades de uso de cada uno, haciendo que sea la plataforma de compra perfecta por su carácter experiencial y lúdico.