masinteresmadrid.com

Este lunes

La Escuela está en el Mercado Municipal de Santa Eugenia.
Ampliar
La Escuela está en el Mercado Municipal de Santa Eugenia. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Villacís confirma que la Escuela de Hostelería se pondrá en marcha "este lunes"

Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
lunes 06 de abril de 2020, 13:00h
Se trataba de una proposición de Más Madrid y la oposición, que este fin de semana reclamaban una treintena de asociaciones de Vallecas: poner a funcionar la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia para servir comidas a domicilio. La vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha confirmado que se pondrá en marcha este lunes.

Villacís ha asegurado en su cuenta de Twitter que la escuela municipal, ubicada en el mercado de Santa Eugenia Fresh de Villa de Vallecas, se pondrá en marcha este lunes "en principio", y podrá repartir hasta 10.000 comidas al día con la ayuda del chef José Andrés y el reparto de los Bomberos.

La escuela, que cuenta con la última tecnología y está dotada de 36 fuegos, cinco grandes hornos y cuatro salas frigoríficas, idóneas para elaborar y almacenar los menús, permitirá dar solución "para ayudar a las familias más vulnerables", afirma Villacís.

Este fin de semana asociaciones vecinales de Vallecas habían reclamado que se pusiera en marcha este recurso, que Más Madrid, con el respaldo del PSOE, había solicitado hace diez días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios