masinteresmadrid.com

Las solicitudes se pueden presentar, hasta el 17 de mayo, en la calle de Fuente Carrantona, 12

La Junta Municipal de Moratalaz organiza campamentos de verano gratuitos para niños y adolescentes

La Junta Municipal de Moratalaz ha organizado campamentos de verano para niños y adolescentes del distrito, para mejorar la conciliación familiar mientras los menores se divierten. Según su edad podrán participar en una de las dos opciones previstas.
Ampliar
La Junta Municipal de Moratalaz ha organizado campamentos de verano para niños y adolescentes del distrito, para mejorar la conciliación familiar mientras los menores se divierten. Según su edad podrán participar en una de las dos opciones previstas. (Foto: JMD Moratalaz)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
lunes 13 de mayo de 2024, 09:34h
Niños y adolescentes de Moratalaz están invitados a participar en los campamentos de verano gratuitos que organiza la Junta Municipal. Para participar, es necesario estar empadronado en el distrito.
El CEIP Martínez Montañés acogerá el primero de ellos destinado a niños nacidos entre 2012 y 2020.
Ampliar
El CEIP Martínez Montañés acogerá el primero de ellos destinado a niños nacidos entre 2012 y 2020. (Foto: JMD Moratalaz)

Una vez más, la Junta Municipal de Moratalaz, a través del Departamento de Servicios Sociales, ha organizado campamentos de verano para niños y adolescentes del distrito. Con el fin de mejorar la conciliación familiar mientras los menores se divierten, nacen estos campamentos. Según su edad, podrán participar en una de las dos opciones previstas.

El CEIP Martínez Montañés acogerá el primero de ellos, destinado a niños nacidos entre 2012 y 2020. Las fechas de este campamento son: del 24 al 28 de junio; del 1 al 12 de julio; del 15 al 26 de julio; del 15 al 26 de julio; del 29 de julio al 9 de agosto; del 12 al 23 de agosto y, por último, del 26 al 30 de agosto.

Para inscribirse, es necesario recoger la solicitud en el centro de servicios sociales o bien descargándola en www. madrid.es/moratalaz. Las fechas de presentación son desde el 6 al 17 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas, en el mismo centro de servicios sociales, en la calle de Fuente Carrantona, 12.

En caso de que exista mayor número de solicitudes que de plazas, se realizará un sorteo el 28 de mayo.


Campamento para adolescentes y preadolescentes

Si tu hijo ha nacido entre 2008 y 2011, podrá participar en el campamento organizado para adolescentes y preadolescentes. Al igual que en el otro, las plazas son limitadas y gratuitas. Los turnos en esta opción son dos: del 1 al 5 de julio y del 15 al 19 de julio. Se trata de actividades que se realizan en el exterior.


La forma de inscribirse y las fechas para apuntarse son las mismas que para el otro campamento. El requisito es asimismo estar empadronado en el distrito. Las plazas también son limitadas, por lo que también se realizará un sorteo para determinar la letra a partir de la cual se ordenarán las solicitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios