masinteresmadrid.com

Hasta el 5 de mayo, para ofrecer a sus clientes un experiencia de compra física

La marca Shein abre este sábado su 'pop-up store' más grande en España, en el ABC de Serrano del barrio de Salamanca

Cuenta con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, 'curvy' e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza 'Sheglam', joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá, por primera vez, accesorios para el coche y juguetes.
Ampliar
Cuenta con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, 'curvy' e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza 'Sheglam', joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá, por primera vez, accesorios para el coche y juguetes. (Foto: Agencias)
Por Redacción Salamanca
x
salamancamasinteresmadridcom/9/9/26
domingo 28 de abril de 2024, 11:00h
La marca de moda 'online' asiática Shein abre este sábado y hasta el 5 de mayo su nueva 'pop-up store', que es la más grande de las que ha abierto hasta la fecha en España, en el ABC de Serrano del barrio de Salamanca.
Esta nueva tienda efímera no sólo será el espacio más grande hasta la fecha de la marca asiática en el mercado nacional, ya que cuenta con 900 metros cuadrados, sino también es la de mayor duración.
Ampliar
Esta nueva tienda efímera no sólo será el espacio más grande hasta la fecha de la marca asiática en el mercado nacional, ya que cuenta con 900 metros cuadrados, sino también es la de mayor duración. (Foto: ABC Serrano)

En concreto, esta nueva tienda efímera no sólo será el espacio más grande hasta la fecha de la marca asiática en el mercado nacional, ya que cuenta con 900 metros cuadrados, sino también es la de mayor duración para brindar una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.

Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos allí mismo.

De esta forma, la firma, con sede en Singapur y que sólo opera por Internet, trae dos años después de nuevo a Madrid su quinta tienda física tras el éxito que tuvo la primera en pleno centro de la capital, así como una temática de Navidad en Arroyomolinos en 2022, junto a las buenas experiencias que se han dado en Barcelona y Sevilla.

La nueva pop-up store madrileña contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, 'curvy' e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza 'Sheglam', joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá, por primera vez, accesorios para el coche y juguetes.

El espacio dispondrá con Dj en directo todos los días, de 15.00 a 20.00 horas, y con espacios de ocio, con juegos como 'Adivina el precio', donde se podrán ganar premios siempre y cuando se acierte su precio exacto y habrá unos juegos en formato máquinas arcade de bolas.

Además, habrá un 'videowall' interactivo, un 'photocall' y un túnel de viento, donde los visitantes podrían crear el mejor contenido para sus redes sociales y hasta un corner de granizados.

Shein, fundada en 2012, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios