masinteresmadrid.com

Desde las filas socialistas han alertado de la "ocupación irregular y caótica de las aceras" con los nuevos sistemas de movilidad

Carabante ha compartido la preocupación por la indisciplina viaria, lo que le ha llevado a apuntar que en la próxima ordenanza se regulará y ordenará el estacionamiento de los nuevos modos de movilidad, además de incluir las correspondientes sanciones.
Ampliar
Carabante ha compartido la preocupación por la indisciplina viaria, lo que le ha llevado a apuntar que en la próxima ordenanza se regulará y ordenará el estacionamiento de los nuevos modos de movilidad, además de incluir las correspondientes sanciones. (Foto: ©Miguel Garrote)

La nueva ordenanza de Movilidad Sostenible sancionará el estacionamiento en aceras de bicis, patinetes y motos

Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
lunes 19 de abril de 2021, 11:47h
La próxima ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, que pasará su aprobación inicial por la Junta de Gobierno en las próximas semanas, regulará y sancionará el estacionamiento en aceras de bicis, patinetes y motos de alquiler.
Según ha explicado el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, en la comisión del ramo a una pregunta del PSOE, la próxima ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid -que pasará su aprobación inicial por la Junta de Gobierno en las próximas semanas- regulará y sancionará el estacionamiento en aceras de bicis, patinetes y motos de alquiler.

El concejal socialista Ignacio Benito ha alertado de la "ocupación irregular y caótica de las aceras" con los nuevos sistemas de movilidad, que generan "una enorme dificultad a las personas con movilidad reducida", aquejadas por "las acciones incívicas" de algunos ciudadanos.

Carabante ha compartido la preocupación por la indisciplina viaria, lo que le ha llevado a apuntar que en la próxima ordenanza se regulará y ordenará el estacionamiento de los nuevos modos de movilidad, además de incluir las correspondientes sanciones. También se seguirá apostando por la concienciación y sensibilización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios