masinteresmadrid.com

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha agradecido a la ministra de Defensa, Margarita Robles, la colaboración

La Unidad Militar de Emergencias trabaja desde anoche en Mercamadrid para despejar los accesos

La Unidad Militar de Emergencias (UME) trabaja desde anoche en Mercamadrid para despejar los accesos y poder así retomar la actividad tras el paso del temporal.
La Unidad Militar de Emergencias (UME) trabaja desde anoche en Mercamadrid para despejar los accesos y poder así retomar la actividad tras el paso del temporal. (Foto: UME)
domingo 10 de enero de 2021, 12:50h
La Unidad Militar de Emergencias (UME) trabaja desde anoche en Mercamadrid para despejar los accesos y poder así retomar la actividad tras la borrasca Filomena cuanto antes, según ha informado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en redes sociales.

El edil ha agradecido a la ministra de Defensa, Margarita Robles, la colaboración y a todos, "por el increíble esfuerzo" que están realizando.


Por su parte, desde las redes sociales de Mercamadrid también ha querido agradecer la intervención de las fuerzas militares.

Por otra parte, equipos del Ejército de Tierra han trasladado este sábado, durante las intensas nevadas, a 66 pacientes para diálisis a hospitales de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios