masinteresmadrid.com

Se trata de una certificación de calidad específica para Unidades de Reproducción Asistida

La Unidad de Reproducción Asistida del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo obtiene la certificación UNE 179007

En la imagen superior, de izquierda a derecha, los Dres. Daniel Ordóñez y Alberto García Enguídanos, responsables del equipo de la Unidad de Reproducción Asistida del complejo hospitalario Rúber Juan Bravo.
Ampliar
En la imagen superior, de izquierda a derecha, los Dres. Daniel Ordóñez y Alberto García Enguídanos, responsables del equipo de la Unidad de Reproducción Asistida del complejo hospitalario Rúber Juan Bravo. (Foto: Quironsalud)
jueves 27 de mayo de 2021, 12:49h
La Unidad de Reproducción Asistida del complejo hospitalario Rúber Juan Bravo, liderada por los Dres. Daniel Ordóñez y Alberto García Enguídanos, ha recibido la certificación UNE 179007 y entra a formar parte del reducido plantel de centros en España con reconocimiento oficial de la calidad de los servicios en esta especialidad.
Tras un importante trabajo realizado durante varios meses por el equipo de la Unidad de Reproducción Asistida del complejo hospitalario Rúber Juan Bravo, liderada por los Dres. Daniel Ordóñez y Alberto García Enguídanos, ésta ha obtenido la certificación UNE 179007, pasando a formar parte de ese selecto grupo de Centros de Reproducción Asistida de España que cuentan con esta acreditación.

Tradicionalmente, la forma de acreditar la calidad de un centro de Reproducción Asistida se llevaba a cabo a través de la certificación ISO 99001, que es una certificación que puede aplicarse a cualquier tipo de organización; sin embargo, la certificación UNE 179007 es una certificación de calidad específica para Unidades de reproducción Asistida.

Demuestra de forma clara que todos los procesos llevados a cabo en una Unidad de Reproducción Asistida se realizan de forma transparente, con calidad, siguiendo cualquier regulación legal y con el objetivo de conseguir el mejor servicio posible en cuanto a resultados y calidad percibida por el paciente. Pocos centros en España, a día de hoy, poseen dicha certificación, que muestra de forma clara la calidad del trabajo de una Unidad de Reproducción Asistida.

“Gracias a este trabajo ofrecemos a los pacientes la demostración clara y transparente de que cuando a acuden al complejo hospitalario Ruber Juan Bravo van a recibir un servicio o tratamiento de calidad, con los mejores estándares en cuanto a resultados, seguridad y atención, demostrables por la máxima certificación en este materia que existe en España. Nuestro esfuerzo por aportar lo mejor a cada una de las pacientes que acuden a nuestro centro da un paso más en calidad con la certificación UNE 179007 obtenida por nuestro equipo”, señalan los doctores Ordóñez y García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios