masinteresmadrid.com

Para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre.

Los comerciantes de Lavapiés repartirán más de 600.000 euros en premios para apoyar la movilidad sostenible

Se ofrecerán 40.000 rascas con premio de 15 euros en movilidad multimodal, 20 de los cuales tienen un premio de 100 euros. Se podrán encontrar en bares, comercios, tiendas de muebles, moda, complementos, farmacia o librerías.
Ampliar
Se ofrecerán 40.000 rascas con premio de 15 euros en movilidad multimodal, 20 de los cuales tienen un premio de 100 euros. Se podrán encontrar en bares, comercios, tiendas de muebles, moda, complementos, farmacia o librerías. (Foto: Asociación EnLavapies)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
martes 14 de septiembre de 2021, 08:50h
La Asociación de Comerciantes de Lavapiés repartirá más de 600.000 euros en premios de movilidad responsable, en colaboración con GoTo, para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.
Los comerciantes de Lavapiés repartirán más de 600.000 euros en premios para apoyar la movilidad sostenible
Ampliar
(Foto: Asociacion EnLavapies)
Así, según han informado los organizadores, se ofrecerán 40.000 rascas con premio de 15 euros en movilidad multimodal, 20 de los cuales tienen un premio de 100 euros. Se podrán encontrar en bares, comercios, tiendas de muebles, moda, complementos, farmacia o librerías.

"Patinetes, motos, coches eléctricos y muchas otras opciones, para que no dejes de moverte y venir a visitarnos y a disfrutar de nuestro barrio", han subrayado desde GoTo.

A través de una única app, los usuarios de GoTo se desplazan de una forma "multimodal, rápida y sencilla" eligiendo en qué vehículo de su flota eléctrica, compuesta por coches, motos y patinetes, realizan su trayecto.

La Asociación de Comerciantes de Lavapiés con su proyecto 'Lavapiés en positivo' se une así a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, con la intención de mostrar que el respeto al medio ambiente es "el único camino hacia un barrio, ciudad y planeta mejores para todos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios