masinteresmadrid.com

Organizada por el portal Miravia, contará con la participación de Dani

Los exteriores de la estación de Príncipe Pío acogerán una 'wedding chapel' al estilo de Las Vegas, por San Valentín

'La capilla de San Valentín' estará abierta al público durante la tarde del 14 de febrero y acogerá a todas las parejas que se decidan a dar el 'sí, quiero' y que se registren en la aplicación.
Ampliar
'La capilla de San Valentín' estará abierta al público durante la tarde del 14 de febrero y acogerá a todas las parejas que se decidan a dar el 'sí, quiero' y que se registren en la aplicación. (Foto: Agencias)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
jueves 08 de febrero de 2024, 19:05h
La mítica 'wedding chapel' de Las Vegas, donde numerosas personas se han casado vestidos de personajes icónicos, llega a los exteriores de la estación de Príncipe Pío por San Valentín.
Los exteriores de la estación de Príncipe Pío acogerán una 'wedding chapel' al estilo de Las Vegas, por San Valentín
Ampliar
(Foto: Agencias)

El distrito de Moncloa-Aravaca dará la bienvenida a 'La capilla de San Valentín', organizada por la plataforma online especializada en belleza y moda Miravia, para celebrar el amor con música en directo, con la participación del cantante Dani Fernández.

'La capilla de San Valentín' estará abierta al público durante la tarde del 14 de febrero y acogerá a todas las parejas que se decidan a dar el 'sí, quiero' y que se registren en la aplicación. Además, el espacio contará con la ilustradora Loreto Manzanera, que estará allí pintando en directo. Los asistentes podrán además entrar en el sorteo de la 'lucky box', que contará con productos de marcas, una cena en el restaurante Bibo o una escapada para dos a un spa.

Además de recibir un certificado que acreditará el matrimonio, el plato fuerte para los asistentes vendrá de la mano de Dani Fernández; ya que una de las parejas de enamorados que se casen en el espacio de Miravia ese día tendrán la oportunidad de vivir "una experiencia única y secreta de la mano de uno de los artistas del momento".

La capilla contará también con un fotomatón para inmortalizar el momento de la boda y habrá un córner de 'Krash Kosmetics', donde profesionales del maquillaje maquillarán a las personas que decidan pasar por el altar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios