masinteresmadrid.com

Se ubicará en lo que ahora es una de las pistas de tenis exteriores del complejo y tendrá una superficie de 690 m2

Luz verde a la construcción de un nuevo gimnasio en el Centro Deportivo Municipal Hortaleza

El nuevo gimnasio del polideportivo Hortaleza contará con tres salas: una dedicada a musculación y las otras dos para usos múltiples.
Ampliar
El nuevo gimnasio del polideportivo Hortaleza contará con tres salas: una dedicada a musculación y las otras dos para usos múltiples. (Foto: Archivo)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
viernes 22 de julio de 2022, 13:31h
El Ayuntamiento ha dado luz verde a la construcción de un nuevo gimnasio en el Centro Deportivo Municipal Hortaleza, según ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno. Supone una inversión de 1,6 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de nueve meses.
El nuevo gimnasio, que se ubicará en lo que ahora es una de las pistas de tenis exteriores del complejo y tendrá una superficie de 690 m2, contará con tres salas: una de musculación y dos de usos múltiples. De este modo se cubrirán las necesidades del programa deportivo del centro y se mejorará su funcionalidad.

El acceso a las salas del gimnasio se hará a través de los vestuarios del edificio ya existentes, que a su vez seguirán dando servicio al pabellón polideportivo. Asimismo, se ejecutará un acceso desde los mismos vestuarios hacia la zona del pabellón por el exterior y a las pistas de pádel y tenis restantes, mediante un recorrido accesible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios