El distrito de Hortaleza estrena gimnasio con tres salas y una inversión por parte del Ayuntamiento de Madrid de 1,4 millones de euros, ubicado en lo que anteriormente era una de las pistas de tenis exteriores del complejo.
La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Hortaleza, David Pérez, ha visitado este lunes el nuevo gimnasio que el Ayuntamiento de Madrid acaba de terminar de construir en el barrio del Apostol Santiago, con una superficie de 690 metros cuadrados.
Cuenta con tres salas: una para musculación y dos de usos múltiples. De este modo, se cubrirán las necesidades del programa deportivo del centro y se mejorará su funcionalidad.
El acceso a las salas del gimnasio se hará a través de los vestuarios del edificio ya existentes y que, a su vez, seguirán dando servicio al pabellón polideportivo. Asimismo, se ha realizado un acceso desde los mismos vestuarios hacia la zona del pabellón por el exterior y a las pistas de pádel y tenis restantes, mediante un recorrido accesible.