masinteresmadrid.com

Esta instalación del distrito de Usera cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, una pista de fútbol-sala y cuatro pistas de pádel

Terminadas las mejoras en la instalación deportiva La Perla, del barrio de San Fermín

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala del distrito de Usera, Loreto Sordo, han visitado la instalación deportiva La Perla, del barrio de San Fermín, para comprobar las distintas mejoras.
Ampliar
La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala del distrito de Usera, Loreto Sordo, han visitado la instalación deportiva La Perla, del barrio de San Fermín, para comprobar las distintas mejoras. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
martes 16 de febrero de 2021, 12:58h
La delegada Andrea Levy, y la concejala del distrito de Usera, Loreto Sordo, han visitado la instalación deportiva La Perla, del barrio de San Fermín, para comprobar las distintas mejoras que se han realizado en este espacio y que concluyeron el pasado mes de diciembre.
Entre otros trabajos de mejora, se ha instalado un nuevo césped artificial del campo de fútbol y redes parabalones, además de una nueva escalera metálica de acceso directo al terreno de juego desde los vestuarios.
Ampliar
Entre otros trabajos de mejora, se ha instalado un nuevo césped artificial del campo de fútbol y redes parabalones, además de una nueva escalera metálica de acceso directo al terreno de juego desde los vestuarios. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Levy y Sordo han comprobado el resultado de las obras en cuanto al levantado del césped artificial, el drenaje y los bordillos. Así, se ha instalado un nuevo césped artificial del campo de fútbol y redes para balones, además de una nueva escalera metálica de acceso directo al terreno de juego desde los vestuarios.

También se ha acondicionado la zona de calentamiento de jugadores de fútbol y se han realizado varias actuaciones puntuales de mejora de las barandillas y cerramientos del entorno del campo, lo que ha supuesto una inversión total cercana a los 400.000 euros.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte ha explicado que “la mejora constante de las instalaciones deportivas de la ciudad es uno de los compromisos de este Ayuntamiento, porque son algunos de los espacios más valorados y utilizados por los vecinos”.

Esta instalación deportiva del distrito de Usera cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, una pista de fútbol-sala y cuatro pistas de pádel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios