masinteresmadrid.com

El día que más afluencia de viajeros se espera es el sábado por la mañana

Metro de Madrid aumenta, desde este miércoles, hasta un 67% su servicio en la Línea 8, para facilitar el acceso a Fitur

El incremento de trenes irá acompañado también de un refuerzo de personal de estaciones y de seguridad en la Línea 8, principalmente en las estaciones de Nuevos Ministerios y Feria de Madrid.
Ampliar
El incremento de trenes irá acompañado también de un refuerzo de personal de estaciones y de seguridad en la Línea 8, principalmente en las estaciones de Nuevos Ministerios y Feria de Madrid. (Foto: Archivo)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
miércoles 19 de enero de 2022, 09:02h
Metro de Madrid refuerza hasta un 67% su servicio en la Línea 8 para facilitar el acceso a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra desde este miércoles y hasta el domingo, en Ifema Madrid.
Según ha explicado la Consejería de Transportes, durante el miércoles, jueves y viernes, el refuerzo dará comienzo a las 7.30 horas y continuará durante toda la jornada, hasta que se reduzca el número de viajeros, previsiblemente alrededor de las 20.00 horas, cuando finaliza la feria, pero se prolongará hasta más tarde si fuera necesario.

Por su parte, el sábado y el domingo los refuerzos comenzarán a partir de las 9.00 horas. El día que más afluencia de viajeros se espera es el sábado por la mañana, momento en que el servicio llegará a incrementarse hasta un 67% entre las 9.00 y las 12.00 horas. El resto de días se incrementará desde un 17% hasta un 50%.

El incremento de trenes irá acompañado también de un refuerzo de personal de estaciones y de seguridad en la Línea 8, principalmente en las estaciones de Nuevos Ministerios y Feria de Madrid, donde se espera un mayor flujo de viajeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios