masinteresmadrid.com

A partir de las 12.00 horas, desde plaza de Castilla, en beneficio de Cruz Roja

Motoristas de Harley Davidson protagonizan este domingo un desfile por las calles de Madrid

Del 10 al 12 de mayo, las Harley-Davidson toman las calles de Madrid, con muy buen ambiente y el 'rock&roll' más cañero como banda sonora. Esta concentración 'motera' lleva celebrándose ya dos décadas.
Ampliar
Del 10 al 12 de mayo, las Harley-Davidson toman las calles de Madrid, con muy buen ambiente y el 'rock&roll' más cañero como banda sonora. Esta concentración 'motera' lleva celebrándose ya dos décadas. (Foto: H.O.G. Madrid Chapter España)
Por Jon M. Rhode
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
martes 07 de mayo de 2024, 13:59h
Los 'harlistas' de la capital podrán tomar parte el 12 de mayo en el desfile KM0 de Harley-Davidson, que celebra su tércera década con esta edición, por lo que se espera que participen cientos de motos de la marca americana.
El evento, que dura tres días, brinda a los clientes y entusiastas de la moto la oportunidad de celebrar la marca Harley-Davidson con otras personas con gustos afines y disfrutar en una serie de actividades por toda la ciudad.
Ampliar
El evento, que dura tres días, brinda a los clientes y entusiastas de la moto la oportunidad de celebrar la marca Harley-Davidson con otras personas con gustos afines y disfrutar en una serie de actividades por toda la ciudad. (Foto: H.O.G. Madrid Chapter España)
El domingo 12 de mayo por la mañana, los motoristas tomarán el clásico chocolate con churros en el punto de encuentro y a continuación saldrán en formación por las calles de Madrid.
Ampliar
El domingo 12 de mayo por la mañana, los motoristas tomarán el clásico chocolate con churros en el punto de encuentro y a continuación saldrán en formación por las calles de Madrid. (Foto: H.O.G. Madrid Chapter España)

El domingo 12 de mayo se va a celebrar el desfile concentración 'Harley-Davidson KM0', que comenzará a las 12.00 horas, en la Ciudad Universitaria, según ha informado la asociación H.O.G. Madrid Chapter España, y en la que podrán participar un máximo de 350 motoristas.

Supondrá el punto y final a la vigésimo primera edición del 'Harley-Davidson KM0'. El desfile tendrá acceso limitado a todos aquellos inscritos previamente en la concentración. La duración aproximada del recorrido se estima en unos 40 minutos, y circulará por las calles de Cea Bermúdez, Santa Engracia, Bravo Murillo, plaza de Castilla, paseo de la Castellana, Colón, Serrano y plaza de la Independencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios